• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Trabajé en hoteleria hasta hace poco y pa lla va mucha dama de compañia.
Desde ejecutivos de canal 13 hasta hijos de famosillos piden o traen niñas de la noshe.
La cosa es que un viejo ql guaton llevaba ahi como 3 noches ( ejecutivo de canal 13) metale maracas
y maracas wenas po cabros
10/10 filete puro
En vola hasta eran modelos de los programas que se yo
La cosa es que un dia llega una mina exquisita preguntando por el tipo, no les miento, la loca era muy sensual, como que expelia sexo la mina, muy simpatica, un amor la weona.
Los guardias, los botones y recepcion, todos babosos por la mina.
El procedimiento es siempre tomar una copia de la cedula de identidad de la visita en caso de que pase algo malo ( robo, pelea,etc)
Asi que se procedio como siempre se hace, se llamo al huesped, confirma visita, se tomo la copia y el botones acompaño a la mina a la habitacion del gordo
La cosa es que un guardia me dice: oye te gusto arto la minita ah, toma el nombre, buscala en face po
Tome la copia y miré el nombre:
Roberto

senti como se me apreto el *

Quedamos todos pa la caga, no podia ser que esa mina tan rica,tuviera posiblemente la mansa tula

Nunca se lo conte a la elite pues, hace un par de años eran muy intolerantes con respecto a la sexualidad ( probablemente por los fachos de block de ese entonces)

Pero leyendo este tema por fin lo puedo gritar a los cuatro vientos :gaia:

Le hubiera comido todo lo que se llama la tula a la chiquilla :uy:



Si la quieren ver se llama lola en r3l4xchile :ninja:


esta ??? :ear:

600


600


600


De Vuelta sólo por pocos días!! Hola soy una hermosa femenina y sensual chica transexual jovencita con cuerpo trabajado a full muy deportista y sana niña flaquita culona y con buen regalo dispuesta a darte todo el placer del morbo y fetichismo... Tengo que decir que mis fotos son 100% reales y trabajo en un lugar discreto e higiénico... . Mis servicios constan de sexo oral, cambio de rol, besos, caricias, posiciones, juguetes, sexo anal profundo, trato de pololos, sexo oral sin condón dependiendo de su higiene, todo dentro de una hora muy relajada, te esperare siempre muy sexy y hermosa tal como mis fotos, Por favor llamar solo para confirmar una hora con un mínimo de 20 minutos con antelación. 70.000 la hora (Servicio completo). 100.000 a domicilio (depende valor de donde te encuentres). 160.000 1 hora atención a parejas. (sexo completo tanto para el, como para ella) Valor por noche y otros consultar. , Despedidas de soltero Salidas a comer y eventos a Consultar.

tay claro que te lo manda a guardar :omg:
 
Cabros, me meti a www.omegle.com, esperando encontrar alguna guatona de mi agrado para comenzar el hueveo. Al cabo de unos minutos me topé con una persona que me envía un link de descarga. Mi desconfianza me decía que no hiciera click pero la morbosidad me ganó, y en este momento me arrepiento enormemente:ohno:

Acabo de borrar el historial completo aunque tengo una captura de la conversación....


Pd: lo que contiene el link es CP :( y ya lo denuncié a Mega.nz
 
Cabros, me meti a www.omegle.com, esperando encontrar alguna guatona de mi agrado para comenzar el hueveo. Al cabo de unos minutos me topé con una persona que me envía un link de descarga. Mi desconfianza me decía que no hiciera click pero la morbosidad me ganó, y en este momento me arrepiento enormemente:ohno:

Acabo de borrar el historial completo aunque tengo una captura de la conversación....


Pd: lo que contiene el link es CP :( y ya lo denuncié a Mega.nz

:idolo: mi antrito querido, nunca decepciona

tumblr_lvpnk1GIsq1qf91leo1_250.gif
 
esta ??? :ear:

600


600


600


De Vuelta sólo por pocos días!! Hola soy una hermosa femenina y sensual chica transexual jovencita con cuerpo trabajado a full muy deportista y sana niña flaquita culona y con buen regalo dispuesta a darte todo el placer del morbo y fetichismo... Tengo que decir que mis fotos son 100% reales y trabajo en un lugar discreto e higiénico... . Mis servicios constan de sexo oral, cambio de rol, besos, caricias, posiciones, juguetes, sexo anal profundo, trato de pololos, sexo oral sin condón dependiendo de su higiene, todo dentro de una hora muy relajada, te esperare siempre muy sexy y hermosa tal como mis fotos, Por favor llamar solo para confirmar una hora con un mínimo de 20 minutos con antelación. 70.000 la hora (Servicio completo). 100.000 a domicilio (depende valor de donde te encuentres). 160.000 1 hora atención a parejas. (sexo completo tanto para el, como para ella) Valor por noche y otros consultar. , Despedidas de soltero Salidas a comer y eventos a Consultar.

tay claro que te lo manda a guardar :omg:

:idolo: Trato de pololos

Cabros, me meti a www.omegle.com, esperando encontrar alguna guatona de mi agrado para comenzar el hueveo. Al cabo de unos minutos me topé con una persona que me envía un link de descarga. Mi desconfianza me decía que no hiciera click pero la morbosidad me ganó, y en este momento me arrepiento enormemente:ohno:

Acabo de borrar el historial completo aunque tengo una captura de la conversación....


Pd: lo que contiene el link es CP :( y ya lo denuncié a Mega.nz

kCp1g.gif

6x9YN.gif

abandon-thread-gif-cats.gif
 
Cabros, me meti a www.omegle.com, esperando encontrar alguna guatona de mi agrado para comenzar el hueveo. Al cabo de unos minutos me topé con una persona que me envía un link de descarga. Mi desconfianza me decía que no hiciera click pero la morbosidad me ganó, y en este momento me arrepiento enormemente:ohno:

Acabo de borrar el historial completo aunque tengo una captura de la conversación....

Pd: lo que contiene el link es CP :( y ya lo denuncié a Mega.nz
Y el link? :orejon:

Para ayudar con las denuncias :paco:
 
Cabros, me meti a www.omegle.com, esperando encontrar alguna guatona de mi agrado para comenzar el hueveo. Al cabo de unos minutos me topé con una persona que me envía un link de descarga. Mi desconfianza me decía que no hiciera click pero la morbosidad me ganó, y en este momento me arrepiento enormemente:ohno:

Acabo de borrar el historial completo aunque tengo una captura de la conversación....


Pd: lo que contiene el link es CP :( y ya lo denuncié a Mega.nz
Sin CP esto no seria el antro Hermanito :sisi:
 
No es la gran cosa wn. Las chanas de poblaciones,aquí en chile,están mas que pasables. Le enseñai a hablar bien,a que saque el cuarto,y te queda una princesa. Alguien ha visto tinder en Europa?. Tipo,europa septentrional,central o europa oriental??. Que tal japón?.
Tinder en Bielorrusia
Nota: Lo hice yo mismo, pantallazo a pantallazo usando el Tinder Viajero
Cómo será el Tinder en Bielorrusia?

e99fc8332ad8f01a036271b1f1b31b86.png
9efcae347ba83b7506bfb76ae3d4a360.png
9e9826976fc3c0faa9b5b5ce55a71078.png
f41f2266112ca771fe9b89b73c558985.png
a06eb6ff1c5139196b681f806ae7c314.png
b7bbc94e07939d41db555b9c18c219ff.png
63597c69ff762e58a5759e93160139d7.png
0e5933b544695e1a28aea849dc3048da.png
7a01c5312a67399ad262da84ad216f7f.png
d059ea13d0e5ee1d4214207ecb28212d.png
78252c36e6e79f9c3b64d55ea091f2d5.png
14c1c5ac9ecfe612c14ca94d9bedb212.png
dffc8a2bc4950807bb39f6f59abf17e6.png

Tinder en Suecia
Un link de un brasileño en Tumblr. Son minas, no trabucos. Abre voh mismo el link, me da (ganas de hacerme una) paja subir foto por foto, van un par de ejemplos nomah

8679d1f1c99e95cf7b854a7b8d44f6de.jpg
45c55f9082da78b364c1d9a8f34f7709.jpg
c4fe1aa5553e4c15d1f72eb15e3fc574.jpg
22d9d264fd6733530dbcfd3659abfea5.jpg



********************************************************

BONUS TRACK: Tinder en Japón
Un antroniano típico (pero de México) se dio la misma paja que yo con buscar minas de Tinder en Japón

1669680d49a55807bb293b22ca731928.png




PD: No me baneen por subir fotos de minas sin huasca, estoy desvirtuando el tema pero vamos a terminar siendo putos de verdad si miramos PURAS TRAVAS
:gaiatula::gaiahello::wensha:
 
Última edición:
Tinder en Bielorrusia
Nota: Lo hice yo mismo, pantallazo a pantallazo usando el Tinder Viajero


Tinder en Suecia
Un link de un brasileño en Tumblr. Son minas, no trabucos. Abre voh mismo el link, me da (ganas de hacerme una) paja subir foto por foto, van un par de ejemplos nomah

8679d1f1c99e95cf7b854a7b8d44f6de.jpg
45c55f9082da78b364c1d9a8f34f7709.jpg
c4fe1aa5553e4c15d1f72eb15e3fc574.jpg
22d9d264fd6733530dbcfd3659abfea5.jpg



********************************************************

BONUS TRACK: Tinder en Japón
Un antroniano típico (pero de México) se dio la misma paja que yo con buscar minas de Tinder en Japón

1669680d49a55807bb293b22ca731928.png




PD: No me baneen por subir fotos de minas sin huasca, estoy desvirtuando el tema pero vamos a terminar siendo putos de verdad si miramos PURAS TRAVAS
:gaiatula::gaiahello::wensha:



me dio depresion ver el post de el tinder sueco ctm ... :sm:

puta las weonas ricas .... :grito:
 
Trabajé en hoteleria hasta hace poco y pa lla va mucha dama de compañia.
Desde ejecutivos de canal 13 hasta hijos de famosillos piden o traen niñas de la noshe.
La cosa es que un viejo ql guaton llevaba ahi como 3 noches ( ejecutivo de canal 13) metale maracas
y maracas wenas po cabros
10/10 filete puro
En vola hasta eran modelos de los programas que se yo
La cosa es que un dia llega una mina exquisita preguntando por el tipo, no les miento, la loca era muy sensual, como que expelia sexo la mina, muy simpatica, un amor la weona.
Los guardias, los botones y recepcion, todos babosos por la mina.
El procedimiento es siempre tomar una copia de la cedula de identidad de la visita en caso de que pase algo malo ( robo, pelea,etc)
Asi que se procedio como siempre se hace, se llamo al huesped, confirma visita, se tomo la copia y el botones acompaño a la mina a la habitacion del gordo
La cosa es que un guardia me dice: oye te gusto arto la minita ah, toma el nombre, buscala en face po
Tome la copia y miré el nombre:
Roberto

senti como se me apreto el *

Quedamos todos pa la caga, no podia ser que esa mina tan rica,tuviera posiblemente la mansa tula

Nunca se lo conte a la elite pues, hace un par de años eran muy intolerantes con respecto a la sexualidad ( probablemente por los fachos de block de ese entonces)

Pero leyendo este tema por fin lo puedo gritar a los cuatro vientos :gaia:

Le hubiera comido todo lo que se llama la tula a la chiquilla :uy:



Si la quieren ver se llama lola en r3l4xchile :ninja:

Natalie portman con la bishula más grande q la mia
 
se dan cuenta monos culeaos que este foro esta hasta las masas de homosexuales reprimidos? despues mas lo que reclaman contra la rolanda y el movilh pero aqui andan con el ano todo mojao viendo travas, si @Dr. Vet la hizo como talla y los maricas dijeron uuuu esta es la nuestra pa salir del closet y quede en la "talla"
 
Estuve sapeando en la página del relajo y caché que se ha doblado la oferta de traviesos por lo menos en la mitad desde la última vez que me metí hace 2 meses, y está harto güena

Cuantos serán clientes de acá :lol2:
:naster: osea que en los avisos cuando la wea dice chica traviesa es el nombre camuflador para decir trava?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba