• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
A todo esto, me dejaron la bandera japonesa anoche jajajajajaj
b032feb822609e4a5ee20cacf9bfcf4b.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Hacerse el dificil y las minas caen. En todo caso, le deje bien claro que no wueara de nuevo con lo del guaguazo o se iba de PLR de una (me hice la vasectomia, pero igual con esa wuea no se juega)
La otra foto es despues, conversando con un amigo, cagados de la.risa contandole de esta mina jajajajajaj

16c69ae9b45e3935b2e54c3249a02219.jpg

ac341a1e8b78bcf3e3970466e81f28f6.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
200w.gif



A todo esto, me dejaron la bandera japonesa anoche jajajajajaj
b032feb822609e4a5ee20cacf9bfcf4b.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

O se fue al chancho con el amigo del fake anterior :violado:
:mmm:
 
Perro, no tengo la necesidad de mentir.....Me va bien con las minas (Estoy separado, no aparento los 38 que tengo, bueno pal wuebeo, buena pega (Radiologo), buenas lucas, poder de hablamiento...... ergo, las maracas caen facil poh wuasho)
puta wacho, se esfuerza mucho por impresionar, mejor siga tirando la talla en este tema.
 
Ya cauros, me hice un perfil Fake en tinder de un weon "irresistible" (no homo) para que caigan weonas. Prometo subir cachalotes, wnas insufribles, shemales, bendecidas y toda la fauna que le gusta a la elite.
 
Ya cauros, me hice un perfil Fake en tinder de un weon "irresistible" (no homo) para que caigan weonas. Prometo subir cachalotes, wnas insufribles, shemales, bendecidas y toda la fauna que le gusta a la elite.
Estaremos a la espera cipadrito

Enviado desde mi Xiaomi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
 
Perro, no tengo la necesidad de mentir.....Me va bien con las minas (Estoy separado, no aparento los 38 que tengo, bueno pal wuebeo, buena pega (Radiologo), buenas lucas, poder de hablamiento...... ergo, las maracas caen facil poh wuasho)

puta wacho, se esfuerza mucho por impresionar, mejor siga tirando la talla en este tema.

Sipo, que no se ponga weon por tratar de impresionar, onda como salir posando con un 4x4 :lol2:
 
Última edición:
Hacerse el dificil y las minas caen. En todo caso, le deje bien claro que no wueara de nuevo con lo del guaguazo o se iba de PLR de una (me hice la vasectomia, pero igual con esa wuea no se juega)
La otra foto es despues, conversando con un amigo, cagados de la.risa contandole de esta mina jajajajajaj

16c69ae9b45e3935b2e54c3249a02219.jpg

ac341a1e8b78bcf3e3970466e81f28f6.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Cimpadrito , el que le sigue el juego es @wuintuliplon ?

XD
 
Cabros cuidense de las ETS... o acaso creen que estas camboyanas del Tinder se metieron con ustedes por ser radiologo y ganar 800 gambas mensuales? Estas camboyanas se meten con cualquier wea que pillen nomas!!
 
Última edición:
Cabros cuidense de las ETS... o acaso creen que estas camboyanas del Tinder se metieron con ustedes por ser radiologo y ganar 800 gambas mensuales? Estas camboyanas se meten con cualquier wea que pillen nomas!!
Obvio poh....y siempre tengan guardado un pack de condones sin latex (nunca faltan las wueonas que salen con que son alergicas a esa wuea)

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba