• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
14067595_10210174254413517_6001278681908976127_n.jpg

Meo chancho ctm :ohno:
No weon, no hay por donde calentarse con esa masa de celulitis. No puede ser chilena espero.
 
654819ebc823f183f7a560d7d66f437c.jpg


Antroneros!!, que se hace acá?? Invoco a los antiguos gurús iluminen mi camino!!

Se dan cuenta de las sandeces que escribe esa esquizofrenica culia. Este tipo de ideologías son lisa y llanamente delirantes, estas personas se sienten en total libertad para legitimar sus deformaciones mentales y sociales. Obligandonos a verlos como el ente que su mente imaginan ser. La pregunta es clara: es si tiene pichula o sapo, nada más. A menos que el de la foto sea hermafrodita, pero ese porcentaje es menor.
Si hablan, pregúntale si tiene pico o zorra. Si tiene zorra, dile que es para chantar un pico. Después la abusheas y sacas captura.
 
Última edición:
Se dan cuenta de las sandeces que escribe esa esquizofrenica culia. Este tipo de ideologías son lisa y llanamente delirantes, estas personas se sienten en total libertad para legitimar sus deformaciones mentales y sociales. Obligandonos a verlos como el ente que su mente imaginan ser. La pregunta es clara: es si tiene pichula o sapo, nada más. A menos que el de la foto sea hermafrodita, pero ese porcentaje es menor.
Si hablan, pregúntale si tiene pico o zorra. Si tiene zorra, dile que es para chantar un pico. Después la abusheas y sacas captura.
Tiene la media manzana de adán :ohno:

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
654819ebc823f183f7a560d7d66f437c.jpg


Antroneros!!, que se hace acá?? Invoco a los antiguos gurús iluminen mi camino!!
Tiene una sandía de Adán, cómico como dice, no sea porfiado, no pregunté.. creo que he visto a Bachelet menos confundida que esa mina??? Mino? Mxnx? Min@?( Elija la wea que quiera) en su apreciación de la realidad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba