• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
20171011153951.png

20171011154120.png



20171011154327.png

Las fotos que tiene la Rocío igual son algo antiguas. Actualmente la mina igual anda un poco pasaita pero sus tetas son exquisitas :baba:

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
porque para mi es un modo de vida, que tomo en serio y se ve invadido por weetas qliaos que están mas preocupados de otras weas que de tomar el tema en serio. Hacen una caricatura de lo que a tí realmente te interesa y haces. ¿no es normal

sentirse así?

no hermanitoh
 
porque para mi es un modo de vida, que tomo en serio y se ve invadido por weetas qliaos que están mas preocupados de otras weas que de tomar el tema en serio. Hacen una caricatura de lo que a tí realmente te interesa y haces. ¿no es normal sentirse así?
Y porque otros deberían tener el mismo gusto que tu por una wea?, que tal si los otro simplemente lo ve como una afición, pasatiempos o hobby, y no como un modo de vida como tu amargao CTM
 
Y porque otros deberían tener el mismo gusto que tu por una wea?, que tal si los otro simplemente lo ve como una afición, pasatiempos o hobby, y no como un modo de vida como tu amargao CTM

Y por qué debo aguantar a conchesumares alumbrados caricaturizando a la actividad de uno?
 
Última edición:
Y por qué debo aguantar a conchesumarwa alumbrados caricaturizando a la actividad de uno?
Y porque deberían aguantar a un amargao ctm como tu que les diga que hacer? Que autoridad qlia crees qur eres? Para andar mandando a otros a hacer las weas como les de la gana. Solo eres una plasta qlia mas con aires de grandeza por tus gustos y nada mas
 
Y porque deberían aguantar a un amargao ctm como tu que les diga que hacer? Que autoridad qlia crees qur eres? Para andar mandando a otros a hacer las weas como les de la gana. Solo eres una plasta qlia mas con aires de grandeza por tus gustos y nada mas

experiencia po, indio qliao.
 
:xd: a nadie le sirve tu experiencia en weas que no le interesan como a ti po tonto qliao, puedes metertela por la raja y a nadie le importará

Eso crees tú :cafe3:

si no les interesara no estarían ahí, alumbrándose.
 
mi amor, el problema no es ir al gimnasio. El problema es que los gimnasios están llenos de weetas qliaos que por levantar mas de 50 k se creen que se las saben todas y terminan diciendo y haciendo weas estúpidas. Es cosa de pasarse por el subforo de deportes (o acondicionamiento o como sea que se llame esa mierda qlia que tiene como 2 visitas al año). Como ejemplo, cito al permanganato de weas que quería tomar "ensure" para aumentar la masa corporal :risapaquete:

Este mundo/país qliao está lleno de weones pintamonos y floreros que poco hacen y aportan a esta cagá de país, al mundo o al entorno, pero se creen con la autoridad suficiente para que su cagá de opinión cuento en algo. Por ejemplo, yo hace años aparte de practicar power lifting (sin haberme lesionado jamás, durante más de 6 años de ejercicio), he sido siempre un amante de la comida, los sabores y colores en los platos. Ahora reflorece una moda (anteior a los 90' en todo el mundo, pero en Chile es reciente) conocido como los foodies. Ahora cualquier weeta qliao se cree con el derecho de criticar y opinar de platos/preparaciones y en la semana no salen del maruchan y fideos acuenta.

país qliao conchesumare. Pero esos giles qliaos alumbrados levantan minas. Mientras los que realmente tienen la experiencia y conocimiento de años se los pasan por la raja.
eOikOfK.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba