• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
me acabo de pegar un cacha con una mina de estas app, trabajadora social 28 anos sus chelas piolas, yo queria hacerme el inocenton hasta que la mina me empezo a exigir besos y atine, el resto fue sexo, la mina andaba con colales y tacos (sera muy puta?)
 
Un momento,es maraca o no es maraca?. Porque si es maraca deja su numero de inmediato para contactar,pero a la vez,dice que no acepta a imbeciles. Entonces dejó su numero para hablar por ahí aun que se puede hacer por tinder. Osea es maraca. Porque si no fuese así,por qué dejaría su numero??.
No,no comprendo. Es maraca porque dejó su numero,pero no es maraca porque no habla con imbeciles. Si no fuese maraca,por qué querría que le hablen al whatsapp?. Solo veo que las peucas dejan su numero,pero según su descripción no es maraca.


Perras culias complicadas por la chucha
THIS :martilleo:

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Me acaba de salir una JOYA:
  • Guatona
  • Hueviá
  • Colombiana
  • Cara de Trabuco
  • Pinta de vieja
En postear esta mierda estoy ocupando mi Posteo #5.000. Bueno, a este tema qlio le tengo estima :ohno:

1866bfb2a75d37c2cfb21e17726c0206.jpg
78c2a33fda385f2068c7a22c4e9cedaa.jpg
e882506a367d81b3db838916d307870d.jpg
4f55ce58fa0cbb42e967e54fa8412420.jpg
649332a3cf108a24a1e74864ac218c92.jpg


Nótese que vivo en Santiago Centro. Me sale a menos de 1 km y dice que vive en Bogotá. Quizá lo cree en serio. ReCTM !!!
Simpadrito, yo igual se lo mando a la csm :sisi:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
me acabo de pegar un cacha con una mina de estas app, trabajadora social 28 anos sus chelas piolas, yo queria hacerme el inocenton hasta que la mina me empezo a exigir besos y atine, el resto fue sexo, la mina andaba con colales y tacos (sera muy puta?)
Y despues arranco cipadrito?

Mande fotitos de la susodicha

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Y despues arranco cipadrito?

Mande fotitos de la susodicha

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
no arranco, fuimos a mi pieza e hicimos de todo generalmente no se puede disfrutar bien por el exceso de alcohol, pero lo que me intimda es la vestimenta no estoy acostumbrado a que las mujeres sean tan potentes (sera el sindrome de virgen a los 40)
 
no arranco, fuimos a mi pieza e hicimos de todo generalmente no se puede disfrutar bien por el exceso de alcohol, pero lo que me intimda es la vestimenta no estoy acostumbrado a que las mujeres sean tan potentes (sera el sindrome de virgen a los 40)

potente?
 
tan jugada, ir altoque al grano, lo que pasa es que he sido educado conque lo shombres son mas calientes que las minas pero en lo personal siempre ha sido al revez

Usted ha sido indoctrinado por las peliculas, novelas y cultura moderna.

El cimpadrite está adoctrinado erróneamente por el patriarcado opresor, necesita deconstruirse.

oHtLlOp.jpg

Lástima que este encuentro ya pasó. Atente al siguiente...

:siclaro:
 
Me metí a Badoo, es increíble pero, le hable a casi 20 minas y con cuea 3 me surgieron una conversación, el resto puros vistos. Y te hablo de minas del montón, a la bandada no ma. Feas culias.
Enserio? cuatico. Es hasta penoso saber que ni las mas feas te pescan y que hasta las mas feas tienen un weon que le aplauden hasta los peos :lol2:

Enseñanzas de este tema: las minas,aun que sean las mas feas,no te pescarán,pero los trabucos si.

Mundo culiao.
 
Me acaba de salir una JOYA:
  • Guatona
  • Hueviá
  • Colombiana
  • Cara de Trabuco
  • Pinta de vieja
En postear esta mierda estoy ocupando mi Posteo #5.000. Bueno, a este tema qlio le tengo estima :ohno:

1866bfb2a75d37c2cfb21e17726c0206.jpg
78c2a33fda385f2068c7a22c4e9cedaa.jpg
e882506a367d81b3db838916d307870d.jpg
4f55ce58fa0cbb42e967e54fa8412420.jpg
649332a3cf108a24a1e74864ac218c92.jpg


Nótese que vivo en Santiago Centro. Me sale a menos de 1 km y dice que vive en Bogotá. Quizá lo cree en serio. ReCTM !!!
Puta la wea me fue pesimo arponenado en tinder asi que ahora ando por twoo. He hablado con 2 minas del monton pero no me motivan. Las minas de tinder son las medias minas al lado de estos orcos
81A.png


AB7.png

D4A.png

Pasa piola su fotoshop :wuajaja:

:ohno: ctm como pueden tener 28 y estar tan para la mierda???? Ni cagando tienen esa edad, deben ser viejas luchonas con triple cesárea.

Viendo las fotos que suben hasta me siento flaca y bonita :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba