• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
NOPO CONCHETUMARE QUE TE DIJE.

Lugar. Hora definida, añadir un "Te parece?" Solo para confirmar, ahora corre peligro toda tu empresa, no digas que no te lo advertí
osea si le puse así te parece jajaja, tranqui wn, si saldrá ya me salio cacha en santiago con esta wea no me va a salir con una chana de acá de chillán
 
Puta en cuánto tenga una la lanzó aca
Lorea una gatita
3a976afb98ba00cf832df3668b2690d7o.jpg

Abajo inmigración de calidad
2dc051b60dd0636195259ef743e1f52eo.png

14baf72a8e6d3f9189c62ba15da76c1do.png

89055b2e62f7633c9dc2b9e915e10c65o.png

ahí junto a leito jajajjajj uy
9ebebd0b27381dc3a78caa35f5a23420o.png
[\spoiler]
A lo que nos convoca el tema
Ojo mitad chico mitad sirena los cocos vienen incluidos.

35b2665b89ea4f8f7d9c51265c7ed10bo.png


1d1487121cc3f69e3fe4592520992436o.png

4b071eea76869a8def6eba8ced888afco.png
 
Última edición:
Que paso con el update?
Se veia el fracaso a millas..el tipico noob que se quiere valorar a si mismo e intenta hacerse el interesante...

Ej: hola cmo tay?

Y la mina le responde por pura pena jaja, y le responde puras cortantes y el loco se pasa la media pelicula con los monosílabos. Para finalmente aburrirlo con monosílabos ya que la mina no quiere la culpa de mandarlo a la b.

La diferencia entre el noob y el que sabe, es que el último sabe que a la weoncita le llegan decenas de weones diciendole lo mismo... hola cmo tay? ... por lo que piensa en decirle algo distinto y ganar su atención... y no con weas de.. holaa cmo tay?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Que paso con el update?
Se veia el fracaso a millas..el tipico noob que se quiere valorar a si mismo e intenta hacerse el interesante...

Ej: hola cmo tay?

Y la mina le responde por pura pena jaja, y le responde puras cortantes y el loco se pasa la media pelicula con los monosílabos. Para finalmente aburrirlo con monosílabos ya que la mina no quiere la culpa de mandarlo a la b.

La diferencia entre el noob y el que sabe, es que el último sabe que a la weoncita le llegan decenas de weones diciendole lo mismo... hola cmo tay? ... por lo que piensa en decirle algo distinto y ganar su atención... y no con weas de.. holaa cmo tay?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
:lol2:
 
Que paso con el update?
Se veia el fracaso a millas..el tipico noob que se quiere valorar a si mismo e intenta hacerse el interesante...

Ej: hola cmo tay?

Y la mina le responde por pura pena jaja, y le responde puras cortantes y el loco se pasa la media pelicula con los monosílabos. Para finalmente aburrirlo con monosílabos ya que la mina no quiere la culpa de mandarlo a la b.

La diferencia entre el noob y el que sabe, es que el último sabe que a la weoncita le llegan decenas de weones diciendole lo mismo... hola cmo tay? ... por lo que piensa en decirle algo distinto y ganar su atención... y no con weas de.. holaa cmo tay?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
tranquilo hitch de la farfana
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba