• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
ayer la cancha de los pobres en guns n roses estaba llena de manatinders. saque una para la elite, de una que se instalo cerca mio y me dio sombra 2:

2z5kdh4.jpg

quien usa esas medias para un recital :ohno:

y paff de repente, al rato despues escucho risas y 'mira wn si se le nota por la manzana' 2: sip, un trava del que estuvimos riendonos y analizando por harto rato :jijiji: Me recorde del tema y de mis broderitos amantes de los traviesos, y saque fotos

kb3a6u.jpg

tenia las tremendas lanchas 2: debe haber calzado como 43 2:

70eyo2.jpg

15dur0w.jpg

6qgpc1.jpg
El de gafas es un antroniano llevando lo aprendido a la práctica :clapclap:
 
ayer la cancha de los pobres en guns n roses estaba llena de manatinders. saque una para la elite, de una que se instalo cerca mio y me dio sombra 2:

2z5kdh4.jpg

quien usa esas medias para un recital :ohno:

y paff de repente, al rato despues escucho risas y 'mira wn si se le nota por la manzana' 2: sip, un trava del que estuvimos riendonos y analizando por harto rato :jijiji: Me recorde del tema y de mis broderitos amantes de los traviesos, y saque fotos

kb3a6u.jpg

tenia las tremendas lanchas 2: debe haber calzado como 43 2:

70eyo2.jpg

15dur0w.jpg

6qgpc1.jpg
:maestro: antroneras de Calidad

Buen reporte sipadrita :up:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
ayer la cancha de los pobres en guns n roses estaba llena de manatinders. saque una para la elite, de una que se instalo cerca mio y me dio sombra :lol2:

2z5kdh4.jpg

quien usa esas medias para un recital :ohno:

y paff de repente, al rato despues escucho risas y 'mira wn si se le nota por la manzana' :lol2: sip, un trava del que estuvimos riendonos y analizando por harto rato :jijiji: Me recorde del tema y de mis broderitos amantes de los traviesos, y saque fotos

kb3a6u.jpg

tenia las tremendas lanchas :lol2: debe haber calzado como 43 :lol2:

70eyo2.jpg

15dur0w.jpg

6qgpc1.jpg

más fotos del travuquito :ear:
 
ayer la cancha de los pobres en guns n roses estaba llena de manatinders. saque una para la elite, de una que se instalo cerca mio y me dio sombra :lol2:

2z5kdh4.jpg

quien usa esas medias para un recital :ohno:

y paff de repente, al rato despues escucho risas y 'mira wn si se le nota por la manzana' :lol2: sip, un trava del que estuvimos riendonos y analizando por harto rato :jijiji: Me recorde del tema y de mis broderitos amantes de los traviesos, y saque fotos

kb3a6u.jpg

tenia las tremendas lanchas :lol2: debe haber calzado como 43 :lol2:

70eyo2.jpg

15dur0w.jpg

6qgpc1.jpg
jaja buenas fotos ...siempre se agradecen las fotos de cachalotes varios
 
Cabros, el sábado me junte con una susodicha que conocí por badoo, la wea es que la pase a buscar y era la tremenda morsa qlia, se subió a mi auto y al toque me tiro su beso en la boca.... La wea es que le hice el quite todo el rato, conversamos, fumamos y gracias al señor...... Como taxeo pirata, me llamaron para hacer una carrera, así que ahí me salve.

Moraleja, si son fotos qlias con ángulos (efecto nuko) run..... Bitch, run...

PD. La weona tenía la media guata y la espalda pelua ctm!

Csm me salve.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Cabros, el sábado me junte con una susodicha que conocí por badoo, la wea es que la pase a buscar y era la tremenda morsa qlia, se subió a mi auto y al toque me tiro su beso en la boca.... La wea es que le hice el quite todo el rato, conversamos, fumamos y gracias al señor...... Como taxeo pirata, me llamaron para hacer una carrera, así que ahí me salve.

Moraleja, si son fotos qlias con ángulos (efecto nuko) run..... Bitch, run...

PD. La weona tenía la media guata y la espalda pelua ctm!

Csm me salve.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Chucha si tenía la espalda pelua,cómo sería en otros lados :ohno:

giphy.gif
 
Cabros, el sábado me junte con una susodicha que conocí por badoo, la wea es que la pase a buscar y era la tremenda morsa qlia, se subió a mi auto y al toque me tiro su beso en la boca.... La wea es que le hice el quite todo el rato, conversamos, fumamos y gracias al señor...... Como taxeo pirata, me llamaron para hacer una carrera, así que ahí me salve.

Moraleja, si son fotos qlias con ángulos (efecto nuko) run..... Bitch, run...

PD. La weona tenía la media guata y la espalda pelua ctm!

Csm me salve.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tira las fotos que tiene en badoo po weon, para aprender
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba