• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Está bien rica la Solcito :wub:

eztMozH.png
Si, es de todo mi gusto. No puedo postear puras cerdas y weonas deformes.

No se que tanto se quejan, en mi breve incursión en esta wea me he pillado con más minas ricas o decentes que weonas feas. De hecho, todos mis match son más bonitas/ricas que la Sol.

O viven en sectores muy rascas o son muy feos :lol2:
 
Mientras nos hacemos drama con guatonas, travesaños y princesas insufribles, en otros lugares del planeta Tinder se ve ligeramente distinto:

Vladivostok, Rusia (1)
56e1169fec3dc5a33e0d7bd9e292f28c.jpg
aa7f3faf860cf87a11f7b23ac8daa655.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
:naster: me salté todo el mariconeo de Basuré (tengo que decir que para hablar con minas son bien monosilabos, pero el mariconeo les sale fácil) y me salté estas diosas...
si te sale match, sácale whatsapp y create un perfil en VK ahora mismo :buenaonda:
 
:naster: me salté todo el mariconeo de Basuré (tengo que decir que para hablar con minas son bien monosilabos, pero el mariconeo les sale fácil) y me salté estas diosas...
si te sale match, sácale whatsapp y create un perfil en VK ahora mismo :buenaonda:
A mí no me ningunees mi Chin :jmuak:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Siguiendo la sabiduría colectiva de la élite, he creado una cuenta Badoo y Tinder con el perfil de un arabe.....

Llevo mínimo 20 match en Badoo y 15 en Tinder, el celu más caliente que mod mirando el concurso de las colegialas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba