• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
cipadritos,

ustedes dicen que le meterian el pico a un travesaño sin asco, pero estan equivocados, cuando lo tienes frente a frente, la wea es distinta, se nota que es un weon, se nota que tienen patilla, formas masculinas en la cara, en la piel, la tez, es repugnante la wea.

le tuve que meter el pico a 15 travestis para darme cuenta.

:lol2:
 
Que paja q haya muerto este tema :sm:, ahora no se que hacer los finde :lol2:
 
14773562596269_f.jpg


es mina bo dale :buenaonda:
en todo caso solo la pille en fotolog XD
 
cipadritos,

ustedes dicen que le meterian el pico a un travesaño sin asco, pero estan equivocados, cuando lo tienes frente a frente, la wea es distinta, se nota que es un weon, se nota que tienen patilla, formas masculinas en la cara, en la piel, la tez, es repugnante la wea.

le tuve que meter el pico a 15 travestis para darme cuenta.

csm mi tecito saltó a la chucha :lol2:
 
yapo y el weon que tne match con la finlandesa? cuando las fotos? :ear:

los mods vienen cagando temas borrando los post de hace 5 años minimo pos weon :nonono:
 
creís que eres el único, debe tener una lista de como 20 wnes hablando con ella. En fin, faltan más fotos.

Me hiciste acordar de una loca con la que estaba conversando por tinder y la socita ya me tenia chato de sus viajes y comidas extranjeras que echa de menos, paso una semana sin hablarle y me devolvio la conversa, quiza de los 20 weones con los que hablaba ya empezo a echar de menos que los 20 wnes le hablaran, hay que mantener a la coleccion activa para subirse el ego :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba