• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_oh7bjqONbA1qbx6lvo1_500.jpg


Hasta meowth agarró match :omg:
 
una duda....despues que le das laik a todo animal que respire...¿salen las minas repetidas o solo las que no e visto???
 
una duda....despues que le das laik a todo animal que respire...¿salen las minas repetidas o solo las que no e visto???
Igual hay veces que salen repetidas. Pero ni idea cuál será la razón de que salgan repetidas :buenaonda:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Igual hay veces que salen repetidas. Pero ni idea cuál será la razón de que salgan repetidas :buenaonda:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

tengo la teoría que al darle "x" a una mina y luego salga repetida, significa que ella si te dió like
 
En una cuenta de Instagram donde suben fotos de mina que se creen ricas, subieron una foto de una mina mostrando el hoyo. Comenté algo parecido a esto:
"La he visto en persona, parece velador de 3 cuerpos"
Y ahora revisando las conversaciones de Instagram me topo con una solicitud y era ella puteandome :lol2:

21necft.png
 
:lol2:


15o9d20.png


Y ojo que no vive del que dirán :lol2:

ra6ejt.png

Y le pone "futura" tripulante de cabina :lol2: y "model" aparte que carga esa wea que tengas que ponerle en ingles, siendo que con cuea saben hablarlo, o las otras que le ponen "cashier" como actividad siendo que son cajeras (sin animo de menospreciar dicha actividad)
 
En una cuenta de Instagram donde suben fotos de mina que se creen ricas, subieron una foto de una mina mostrando el hoyo. Comenté algo parecido a esto:
"La he visto en persona, parece velador de 3 cuerpos"
Y ahora revisando las conversaciones de Instagram me topo con una solicitud y era ella puteandome :lol2:

21necft.png

vi su instagram y efectivamente, ni un brillo, mina que se cree el cuento pq participó un concurso flayte y cree q tiene culo y en una descuidá se pegará el gambazo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba