• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermanito... En ese caso postee las wueas en farándula Hot y ponga el link aki y todos felices:buenaonda:
 
Ya ahí van, la mina esta malisima, no se dejen engañar por el ángulo de las fotos.





0b3077822d8ccd37f9632eb272584e07.jpg


c81a960aa30e63bfdbfc10a6b54dc1c3.jpg


c1315454b69ef3adee504e318e9396d0.jpg


007f60b50b473e068c33579a32d015b2.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Malisima en el sentido del caracho? :orejon: aplique censura de gafas :gafas: el público lo pide
 
Simpadrito yo creo que a todos nos intriga la cara de la minita..

Por que no se raja ? :buenaonda:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Ya ahí van, la mina esta malisima, no se dejen engañar por el ángulo de las fotos.





0b3077822d8ccd37f9632eb272584e07.jpg


c81a960aa30e63bfdbfc10a6b54dc1c3.jpg


c1315454b69ef3adee504e318e9396d0.jpg


007f60b50b473e068c33579a32d015b2.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es plana esa weona, típico ángulo para simular mas poto, lo que le juega a favor es que no tiene casi nada de celulitis. Te aseguro que tampoco tiene cintura, pero debe tener mas busto que caderas/poto.
 
"sacarse la mierda estudiando, sacarse la mierda en las practicas..."

Wow, debe ser medico (L)..


























es paramedico :lol2:
Maraca culia, tipico de estas weonas tontas que entran a Salud solo para alumbrarse y hacerse las inteligentes luciendo su cherokee(traje clinico) mientras viajan en metro para que la gente las mire con respeto ; "A ella es de salud, debe ser seca" :lol2: o andar publicando estados weones del tipo "estudiando anato" perras culias alumbradas, solo para que el perraje les eleve el ego y las pseudorevaliden como "mujer inteligente"
como detesto a estas tontas culias. Ayyy amo mi carrera ayy :grito:


no les compro hediondas culias


8efE1Js.gif

Te rechazó una paramedico que les tenís tanto odio?
Pero no quita que sea verdad :lol2:
 
30 años y se presenta en una página para tirar con cuestionario de 12 años.
Cuando le salga un like va a preguntar el nombre y antes de contestar va a hacer la "prueba del porcentaje de compatibilidad"
:segurito: la volá.. yo hacía uno q se llamaba sapiro, tenía los cuadernos llenos ajajaja... sipo es volá de cabrita de 13 años eso...
 
:ear:

Mas fotos de la newnuko?



Pero amigo, juegue luego para que no se le vaya esa presa. Su juntación loca para matar el gusanito.



DD
:gato:
 
Está bien piola la minita. Aunque puede ser travuco :zippymmm:.No hay que descartar esa posibilidad
 
Una idea diabólica: tomar la foto de algún wn picao a jeque árabe random de internet, ideal con fotos zorronas en dubai, emiratos, yates, con el típico pañuelo culiao en la cabeza, etc. crear perfil falso en facebook, luego crear cuenta en tinder...

Y luego hacer la misma de http://tagthesponsor.com/ incitar a que te envíen fotos hot, luego venir acá a hacer mas grande este foro :sisi:
 
Una idea diabólica: tomar la foto de algún wn picao a jeque árabe random de internet, ideal con fotos zorronas en dubai, emiratos, yates, con el típico pañuelo culiao en la cabeza, etc. crear perfil falso en facebook, luego crear cuenta en tinder...

Y luego hacer la misma de http://tagthesponsor.com/ incitar a que te envíen fotos hot, luego venir acá a hacer mas grande este foro :sisi:
cito luego existo

que buena la pagina cipadrito, que manera de pelarse las maracas culiás :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba