• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajaja "tiene feroz pico". Glorioso post


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
post-19715-Brent-Rambo-gif-thumbs-up-imgu-L3yP.gif


Ud. es de los mios compadre :clapclap::clapclap::clapclap:
:idolo: Travas de calidad
:clapclap:

Las :monomeon: mujeres son tan pencas que los hombres transformados son mejores en todos los ámbitos

Benito+mussolini+benito+mussolini+s+hand+takes+a+mind+of+its_309b24_3749959.gif
 
una pregunta cabrokus .. pololiarian con una mina que conocieron por tinder? yo creo que nicagando . me daría paja contar como nos conocimos y siempre me quedaría la desconfianza
 
una pregunta cabrokus .. pololiarian con una mina que conocieron por tinder? yo creo que nicagando . me daría paja contar como nos conocimos y siempre me quedaría la desconfianza
Ni cagando, pero no faltan los weones.


Cómo la mina que subí una vez: quería puros gcu , arquitectos, abogados y que ella estaba "dispuesta a mentir" acerca de donde se conocieron jajajaja


La weona era más fea que la chucha..
 
La Cony tiene feroz pico, unos 20 cm, sin webeo, culiaba exquisito. Lastima que ahora la weona se las da de pasiva no más. Estuve con ella el 2013 pre operacion de tetas y el año pasado, buenas gomas, pero es más loca que la conchesumadre

Oh ctm, ahora que recuerdo hace unos 2 años esta "mina" me habló un par de veces por Badoo y yo todo macho alfa le iba a responder hasta que leí en su perfil que era trans, así que me hice el wn
 
una pregunta cabrokus .. pololiarian con una mina que conocieron por tinder? yo creo que nicagando . me daría paja contar como nos conocimos y siempre me quedaría la desconfianza

y si despues de qliar rico un rato ..o un buen rato descubres que la weona aparte de caliente tenia algo mas ? , onda , no solo tu eres el necesitado de choro po wn .,. la mina tambien andaba con la wea y queria pico , que tanto ?? , y si despues de afilar rico ...te das cuenta que el sentido del humor o su verborrea en aspectos de la vida te empieza a gustar ???, simplemente por que se conocieron asi le pegariay la pata en la raja ??

es pa pensarlo
 
La Cony tiene feroz pico, unos 20 cm, sin webeo, culiaba exquisito. Lastima que ahora la weona se las da de pasiva no más. Estuve con ella el 2013 pre operacion de tetas y el año pasado, buenas gomas, pero es más loca que la conchesumadre
Loca en qué sentido?de que habla weas?...o es de esas caballas/equinas que después de utilizarlas se enamoran de uno y terminan tratándote como si fueras el pololo? o de esas que te siguen weando (que insisten en que sigas haciéndole el amor)?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba