• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguien le cree? :wacko-29::wacko-29::wacko-29:

Registrado en junio de 2016


En lo personal nunca sigo a estas minas en instagram. Una vez hablé con una tipa en Tinder, no era la gran cosa, me dijo que la siguiera, la seguí, me siguió y al rato dejó de seguirme y no hablamos más. Buscan tener millones de seguidores para subir su ego.
no le rompai las ilusiones a estos guatones que se calientan con weas como que "una mina los miro por 5 segundos" :lol2:
 
tumblr_ntoxx3yFJz1udyt2zo1_1280.jpg
 
Al menos la mina (?) de antemano te dice que la wea es una trampa ,destaco que los trabucos se arreglan harto eso si para verse "femeninas" algo que las minas quejumbrosas deberían imitar,es cosa de echarse una buena manito no mas.
Me junté con 2 minas de Happn ayer, una muy bonita y piola :wub: y otra más gordita pero buena onda también.
Como se genera el segundo contacto broderitos? En citas asi con minas random me siento yendo a una entrevista laboral, esperando que "me llamen". Me imagino que si les interesé alguna me hablará de nuevo o algo, o no se corretiará para juntarse. Aunque la otra vez me junté con una mina que agregue de fb al azar y buena onda, nos juntamos TRES veces más y nunca pasó nada asi que al final me terminé aburriendo que la loca solo quisiera juntarse a fumar pitos y nada mas :babeando:
Si no la hiciste de caliente al principio

Cagaste!!!!!!!!!!!! Ellas buscan picos wm que no se te olvide
 
15,000 y las mandas ALTOKEMON!
TENGO 65,000 DE ESAS MIERDAS ESPERANDO SER GASTADAS ALEVOSAMENTE
SIN TIRAR HUMO Y CON ADELANTO.
ATTE,
ALEFOTO EL SOBERBIO

Dale, deposita y te las paso por mp.

Me citas cuando este lista la transacción. :Up:
 
Aun no me explico como un humano que con esta recien en 24 años tiene esa forma.

Desparramo qleao, que wea.
sinceramente yo creo que aquel especimen se esta quitando la edad
no le compro que tenga 24
tal vez 28, 30 o mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba