• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
no creo, la mina se ve bien piola , le gusta el heveo, a lo mejor el compadre es medio artista y le lleva su buena dosis de weed, cumpliendo en el ring (quien no con ese tremendo monumento) esta mas que contenta, la mina no le pone color, tuvo suerte el compadre , lamentablemente esas minas ya estan todas ocupadas, y lo que anda pululando es lo que boto la ola no mas.
 
Avance: Un travesaño de la UDD, que vive en Nueva York, le gusta la marihuana, y prefiere futbolistas y rugbistas. Será un clon de bin laden haciendo de las suyas en Tinder???
2d0d440e50f13b2276f81927518eff42.png


@P de PeKo dejó su número, a ti te gustan los traviesos
Aquí va el resto

f93d3c4e4a4c5031db438ddb5ac6af8e.png
9646f7279952aba47f91439766abb5ae.png
bd15b2a8adf66f13781db54933482abb.png
77301d0c90c6ca6e102404f02f86dd94.png
 
Hay varias cosas ademas que pueden hacer que una mina se quede con el tipo.

Si el tipo tiene lucas y la apaña con la venta de lencería y objetos sexuales en la tienda, si el tipo es super trabajador y la sacó adelante, si la conoció cuando era mina mina flaca sin brillo antes de su desarrollo, etc.
Pero lo mas importante y que todo hombre debe saber es que una mina se queda contigo si la dejas feliz en la cama.
Eso es la verdad mas absoluta.
Le puedes pegar, engañar, sacarle lucas, chuparle la sangre pero si la dejas contenta en la cama, la mina volverá a ti.



DD
:gato:

Otro punto relevante, es que tengas tema de conversación y experiencia en varias cosas, ser inteligente es atractivo loco. Por ese lado los todólogos sabelonada de este sucucho salvan, pero donde caen (me eximo) es en una vida menos ligada a internet y weás así, o sea, si tu vida social se resume a postear en un foro estás mal, peor aún si tienes un clon. Ojo ahí.
:sisi:
Que siga el webeo.
 
@Yekaterina, no olvidarse de este webón que jugó con nuestros sentimientos al no mandar las fotos y ser un humiento de mierda, y engañar al team micropene haciéndose pasar por una magdalenon
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Capaz que @Yekaterina tambien sea un clon de @bin laden. Quizá yo mismo soy clon también y no me he dado cuenta. Quizá #todossomosclones de alguien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba