• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
si yo fuera hombre, porque no lo soy :yaoming:, no habría tirado el link a la chiquilla que nos trató de fascistas, ni ahí con que se enteraran que este sitio de internet tiene cierta inclinación por los travesaños
 
paren todo ahora somos fascistas :lol2:

rtyrtyrt.jpg

Fascismo? esta no es la bola de grasa q es licenciada en filosofia? Y ni siquiera sabe lo q es el fascismo? Guatona culia callampera weon :risa:
 
Calla y sigue aportando wn :buenaonda:

:lol2: el descarte culiao jajajaja que no te vea la Soa Bachelé o te van a dar pega de vocero o alguna wea mierdera de secretaría.

Ustedes creen que estaba hablando en serio? En cierta forma sí: Que los traviesos y los chimeilovers hagan lo que quieran, weá de ellos. Fuera de ello, que siga el webeo no más, pa' eso estamos acá. Viva el sarcasmo y el hueveo a todo lo que se mueva, figura dentro de las normas más básicas de El Antro, y eso hace grande y diferente a este sitio.
:seguritochela:
 
si yo fuera hombre, porque no lo soy :yaoming:, no habría tirado el link a la chiquilla que nos trató de fascistas, ni ahí con que se enteraran que este sitio de internet tiene cierta inclinación por los travesaños
Ahh pero Cari si son contados con una mano los que les gustan los choripanes con nervio :uy: no involucran a la gran manada de machos alfa lomo plateados empaladores que habitan en antronio :razz:
 
Ahh pero Cari si son contados con una mano los que les gustan los choripanes con nervio :uy: no involucran a la gran manada de machos alfa lomo plateados empaladores que habitan en antronio :razz:

pa lo que cuesta generalizar po! si basta leer este tema no más :sisi:
 
Santiago.backpage.com

Ahí busca en los que te gustan, trabucos :ninja:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
Uuuuuuuuuuuh. Tengo un amigo que trabaja en el inframundo, y me había mencionado el mismo sitio. No se metan ahí, dicen que es la perdición
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba