• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
MjbUVfq.jpg


Que opinan mis camaradas arponeros fascistas antifeministas bertito Mussolini? :ear:

Hay como una desproporción media extraña :zippymmm:
tiene caderas anchas esa wea por lo menos pa mi es rico y debe tener la media raja csm :baba:... se ve simpatica la cabra no pareciera ser pasada a caca ...bien
kMW8nW8.jpg
jAQgAZt.jpg
ynxEBZI.jpg


No tiene mal cuero la chanita pero trae un detallito :naster:
lo del ojo igual es un detallito... esta bien penetrable la cabra.. bien tambien :buenaonda:
 
Cipadritos, cachureando en Badoo me apareció esta muchacha con efecto Nuko, aunque la última foto no me cuadra... Photoshop?

7c33c51dd3c3ffcf57a7bd6fdde6b951.jpg


7f9fdeb2b5d99af6a0331272c27f869e.jpg


6f3fd1c2ea259571d65bd61c22781ab1.jpg


ec095a4f73f477c7221af6591f491b82.jpg


1fef5756f3bcf247942be65fd954f052.jpg
Sistedrito, no caigas en su trampa. En la última foto está con una camisa entallada, pero es larga, por lo que da un efecto de delgadez y tuvo que subir los brazos y ponerse en punta de pies para bajar la guata. Prueba haciendo eso frente al espejo, vas a parecer Schwarzenegger.

Enviado desde mi ericsson w810 mediante mensaje de txt
 
Sistedrito, no caigas en su trampa. En la última foto está con una camisa entallada, pero es larga, por lo que da un efecto de delgadez y tuvo que subir los brazos y ponerse en punta de pies para bajar la guata. Prueba haciendo eso frente al espejo, vas a parecer Schwarzenegger.

Enviado desde mi ericsson w810 mediante mensaje de txt
nuko approves
 
siendo mina hay tres cosas que jamás lograré entender de las minas: por qué los baños de mujeres siempre son tan cerdamente asquerosos / la necesidad de ponerse un sostén pequeño para que se te rebalse la pechuga / cómo chucha lo hacen para sacarse fotos en donde se sacan como 10 kilos de encima. Este último punto es el que jamás deja de sorprenderme...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba