• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
y la minita tinder gordita en pleno perreo intenso ??

13892111_1286181998066756_1334754511066472450_n.jpg

89b72c5eefd02079a88bb7dad6d691fdo.jpg


:naster:
 
Despúes de que me aburri del princesimo de las :monomeon:maracas de Tinder...decidí tocar más fondo y impregnarme del espiritú de Van Helsing (previamente equipado pasando a una iglesia antes en busca de agua bendita,crucifijos,estacas y cabezas de ajo..) e ir en busca de monstruos,camiones,ballenas etc a Badoo,si bíen acá las minas estan mucho más charchas que en tinder por lo menos conversan contigo,pero un patrón que me di cuenta es que te dicen que ellas estan ahí solo para conversar y nunca se han juntando con nadie:segurito:.

A pico parado no hay poto cochino como dicen algunos por acá, con pacienca espero encontrar alguna que me suelte el mono para no terminar pagando 25 lukas a un choro tarifado ,sigo en mi cruzada ballenistica/rambistica:pajita:
ese es el enganche pues cipadrito, ahi usted le dice, "la verdad es que yo tampoco, de hecho soy nuevo en baddo, de repente podriamos juntarnos asi por ultimo nos desvirgamos:verguenza:
 
Porque si tinder es pa culiar, las weonas princesas vienen a hacer amigos y a dar color?
No hay una aplicación en que el match significa que queris culiar y punto?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba