• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La Mina deberia poner derechamente que es puta de alto standing y cobra Caro, nada de pellejerias a 30 Lucas la hora.

No tengo ningun problema en acompañarla a EXPANDER sus weas culinarias en lugares caros pero supongo que minimo su mitad la paga ella, no ? :retard: o es muy heteronormativo anti-patriarcal lo que estoy diciendo?

Esta culia pide 847272 weas con plata y no abre ni las patas, con viento fresco a la conchesumadre y mas alla po weon :domokundance: en que planeta Cree que vive....

Fuera de lo evidentemente unilateral de esos perfiles... o sea para ella la raja exigir toda esa mierda y ni siquiera rajarse con un Pete.. pero si algun chato hace un perfil "me gustan las minas que se tragan hasta las bolas, que paguen su consumo, que no hablen estupideces y que acompañen al estadio" seguro que me rajan hasta la medula por machista xD

so fuckin true!
xUg5gER.gif
 
Cauros!
Me he perdido por que en un arranque de acumulamiento e roto con todas mas barreras interdimensionales y me he sumergido con una nave multiversal propulsada por grasa de fritanga de sopaipillas capaz de hacer el hipersalto. viaje por otros paises (y el msmo pais en un dimensión alternativa)
(baje loovo, y al mismo tiempo opero tinder y badoo)

- en badoo una vieja no hayo nada mejor que chatear conmigo en los funerales de alguin. me decia que estaba llegando el cuerpo y que estaba preocupado por el hijo. CTM.

- en loovo busque minas en alemania, noruega, sudafrica, guyana francesa y brazil
conclusiones:
Alemania: milf cototas, macetedas y bonitas. una me hizo match (igual pascual)
Noruega: por una extraña razon minas jovencitas que son o parecen asiaticas
Sudafrica: milf blancas y extrañamente delgadas
Guyana frencesa: peor que en chile bertas aun mas gordas y saturadas en grasas que aca. peor peor peor
Brazil: bertas horrendas con un mix de minas ricas en una proporcion 80/20

-enganche cho una peruana, ahi no mas pero puede llevar una conversacion sin subirse a un altar de la monarquia britanica. un jumbito

las experiencias han trastocado mi sentido común y mi digestión diaria. no creo que vuelva hacer el mismo.
ahora buscare el olvido y una vida anónima.
 
Última edición:
cauros me he perdido por que en un arranque de acumulamiento e roto con todas mas barreras interdimensionales y me he sumergido con una nave multiversal propulsada por grasa de fritanga de sopaipillas capaz de hacer el hipersalto. viaje por otros paises (y el msmo pais en un dimensión alternativa)
(baje loovo, y al mismo tiempo opero tinder y badoo)
las experiencias han trastocado mi sentido común y mi digestión diaria. no creo que vuelva hacer el mismo.
ahora buscare el olvido y una vida anónima.

- en badoo una vieja no hayo nada mejor que chatear con migo en los funerales de alguin. me decia que estaba llegando el cuerpo y que estaba preocupado por el hijo. CTM.

- en loovo busque minas en alemania, noruega, sudafrica, guyana francesa y brazil
conclusiones:
Alemania: milf cototas, macetedas y bonitas. una me hizo match (igual pascual)
Noruega: por una extraña razon minas jovencitas que son o parecen asiaticas
Dudafrica: milf blancas y extrañamente delgadas
Guyana frencesa: peor que en chile bertas aun mas gordas y saturadas en grasas que aca. peor peor peor
Brazil: bertas horrendas con un mix de minas ricas en una proporcion 80/20

-enganche cho una peruana, ahi no mas pero puede llevar una conversacion sin subirse a un altar de la monarquia britanica. un jumbito

bah!

no le hablaste de DD? :rolleyes:
 
cauros me he perdido por que en un arranque de acumulamiento e roto con todas mas barreras interdimensionales y me he sumergido con una nave multiversal propulsada por grasa de fritanga de sopaipillas capaz de hacer el hipersalto. viaje por otros paises (y el msmo pais en un dimensión alternativa)
(baje loovo, y al mismo tiempo opero tinder y badoo)
las experiencias han trastocado mi sentido común y mi digestión diaria. no creo que vuelva hacer el mismo.
ahora buscare el olvido y una vida anónima.

- en badoo una vieja no hayo nada mejor que chatear con migo en los funerales de alguin. me decia que estaba llegando el cuerpo y que estaba preocupado por el hijo. CTM.

- en loovo busque minas en alemania, noruega, sudafrica, guyana francesa y brazil
conclusiones:
Alemania: milf cototas, macetedas y bonitas. una me hizo match (igual pascual)
Noruega: por una extraña razon minas jovencitas que son o parecen asiaticas
Dudafrica: milf blancas y extrañamente delgadas
Guyana frencesa: peor que en chile bertas aun mas gordas y saturadas en grasas que aca. peor peor peor
Brazil: bertas horrendas con un mix de minas ricas en una proporcion 80/20

-enganche cho una peruana, ahi no mas pero puede llevar una conversacion sin subirse a un altar de la monarquia britanica. un jumbito
supongo que DD aprovecho antes de que se enfriara :lib:
 
ahora a todas las minas se consideran sapiosexual, como si ellas fueran muy sapientes, inteligentes y sabias las culias :nonono:

:monomeon: princesismo

es una wea mas para desmarcarse de ser una simple weca, aunque lo que prima siempre es la plata. la misma flaca del post anterior dejo en claro que el weon debe ser "inteligente" , pero millonario, si no no sirve :lol2:
 
es una wea mas para desmarcarse de ser una simple weca, aunque lo que prima siempre es la plata. la misma flaca del post anterior dejo en claro que el weon debe ser "inteligente" , pero millonario, si no no sirve :lol2:

cuidado con lo que piden estas chucacas...

no vaya a ser que en vez de un wn "inteligente" le salga uno avispao y le venda la pomá y zasca!

un crio pa la dama! :burlones:

y asi nace otra mami soltera y luchadora
 
La Mina deberia poner derechamente que es puta de alto standing y cobra Caro, nada de pellejerias a 30 Lucas la hora.

No tengo ningun problema en acompañarla a EXPANDER sus weas culinarias en lugares caros pero supongo que minimo su mitad la paga ella, no ? :retard: o es muy heteronormativo anti-patriarcal lo que estoy diciendo?

Esta culia pide 847272 weas con plata y no abre ni las patas, con viento fresco a la conchesumadre y mas alla po weon :domokundance: en que planeta Cree que vive....

Fuera de lo evidentemente unilateral de esos perfiles... o sea para ella la raja exigir toda esa mierda y ni siquiera rajarse con un Pete.. pero si algun chato hace un perfil "me gustan las minas que se tragan hasta las bolas, que paguen su consumo, que no hablen estupideces y que acompañen al estadio" seguro que me rajan hasta la medula por machista xD
ajjaajaj me cague de la risa con esa mierda, ya estoy que me hago una cuenta y pongo esa wea con toda la perso, mas de alguna minita caera, aunque sacaria lo del estadio y pondria que apañen para tomar si vinito en la plaza XD
 
son weonas estan calientes por tirar y se hacen las dificiles
sacaron el face de la rubia tetona de la foto de la gordita perreando in tensamente?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba