• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buena estrategia colega, a las minas les gusta ese prototipo de hombre, por más que se escandalizen y se hagan las weonas: weones que se anden agarrando a combos, violentos, pandilleros, de esos weones que las tratan como el pico, el prototipo de weón rudo y malo. En volá sumaste hartos puntos ahí

Me ofrezco como borracho jugoso para que me agarre a combos y quede como rey ante su pierna/pierno

:ear: escucho ofertas
 
Unas de Tinder, robustitas

d04a0de01e5e511939939098540f52dc.jpg
68494b89796111af9b0751eaf4f2b707.jpg
aab488d4d6534d0e72512a565ec34ac5.jpg
07cf44598dbce79823c6c92aed47daeb.jpg
fa8479bb37a3a8bc77ab3a600e043ee6.jpg


death+by+Snu+Snu.jpg

Aiiii conchatumadre, que buen aporte estimado, esa rubia de la derecha una delicia de grandota.
 
Reporte

Ya cabros, les traigo el reporte.
Anoche nos pillamos en una tokata. Despues de que tocamoscon la banda, me fui a carretear con la paisanada, y ahi aparecio la chiquilla.
Asi que aqui va la tabla de rigor:

Cara: 7/10. No aplica photoshop, ademas por la poca luminocidad del lugar, mas mi borrachera (andaba bien curao a esas alturas) la encontre bien linda. (Todo arponero sabe que desde 5/10 hacia arriba, la mina califica como linda)

Tetas: DESCOMUNALES. Si bien no intime con ella, se podia apreciar su generoso busto. Logicamente, se entiende que posiblemente sean tetas poco firmes, pero mientras no las haya chupado un cabro chico (ya que esa wea les deja las tetas fofas), todo bien.

Cuerpo: La mina es watona. Nada que hacer ahi... Incluso en modo de webeo y baile le di unos apretones a su humanidad, y me faltaban manos para abarcar tanta carne. Eso si: Guatona, pero apretadita. Eso siempre suma puntos.

Potito: Poto grande, pero proporcional a su gordura. Nada como para volverse loco a primera vista. Quizas en 4 sea un espectaculo en el que disfrutes mucho, o mueras, pero de primeras no impresiona.

Besos: Entre pilsen y baile termine dandole unos besitos locos. No fueron besos de polola, pero la cabra se maneja.

Mas alla de lo abundante de su fisico, la mina es mas simpatica que la chucha, asi que suma mas puntos aun por no tener complejo de princesa.
Todo iba bien hasta ahi, pero termine agarrandome a combos con un culiao y todo se fue a la mierda.

Aun asi, quedamos en contacto, y me hablo hoy en la mañana, por tanto podemos seguir con la mision de garchar.

Seguire reportando mas adelante.

Usted sabe apreciar la gordura estimado.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba