• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tinder genera a las personas caer en una seleccion adversa dada la asimetría de información.
Lo que lleva a un riesgo moral dado que las posibles consecuencias negativas de sus actos no son asumidas por ellos, sino por un tercero.

4E3372C3D.jpg
 
Es entendible que no me crean algunos, al igual que a ustedes, mi vida no tiene muchas cosas positivas al ser una persona solitaria, pero esta pasando y estoy contento, llevaba tiempo solo. :vale:

jejejej se nos enamoro!!!!


no olvides hermano que el amor es un amor es un ingrato, que te eleva por un rato y te desploma por que si
 
Hablando de redesh socialesh, ayer por primera vez me metí a google+ para subir un gif al fb por medio de este, tal fue mi sorpresa que aparecen minas potables en una especie de muro público :sustoo:

¿alguien lo ha tasado?

16%2B-%2B1

16%2B-%2B1
16%2B-%2B1

16%2B-%2B1

no se no le creo nada a google mas. yo pongo "peo" y sale como que tuvo 4000 visitas.
para mi que todo esta ultra inflado
 
en todo caso te pillan curao, con poca luz coperay feo




es rica y bonita la loca tiene buena cinturita, pero que chucha será que se le va la grasa a las piernas y el culo, tipico de las gringas .
Es como una fusión de majin buu gordo y el flaco.
 
Última edición:
en un tiempo mas, el cimpadrito y la susodicha estan en su fiestra de matrimonio y alguien le prehgunta 'como se conocieron?' y el antroniano va a estar tan curao que va a contar 'en un tema de guatonas de tinder en antronio' y ahi se va a acabar la magia :lol2:
pagaria para estar en ese momento!!! :lol2:
Y va decir tambien "De todas las ballenas que habian tu eras la menos obesa" :lol2:
Y despues la cachetada o que pide al tiro separacion con llanto incluido.... ideal para Youtube.

8d4a2d95-4d4f-4fa0-a5fd-5d79ebe8f561.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba