• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
vqsjt1.png


34gkawz.png

rk7bf9.png

ir6fb9.png


¿Trabuco? o_O
 
me salio una guatona ultra picada a la buena ondi. ya le meti conversa pero tenia un cuerpo de 50 años..... esta mas alla de la botella de pisco...
como pueden estar para la caga asi a los 28.
le ofreci cachita asi de arponero, pero me dijo que tenia que conocerme (o sea invitarla, conversarle y convencerla) paja que no me daria ni 15 segundos con una mina tan, pero tan mala.
las minas en realidad juran, pero juran que con simpatia y la "belleza interna" pueden voltear el panorama con 150 kilos de pesos.
ufff
 
me salio una guatona ultra picada a la buena ondi. ya le meti conversa pero tenia un cuerpo de 50 años..... esta mas alla de la botella de pisco...
como pueden estar para la caga asi a los 28.
le ofreci cachita asi de arponero, pero me dijo que tenia que conocerme (o sea invitarla, conversarle y convencerla) paja que no me daria ni 15 segundos con una mina tan, pero tan mala.
las minas en realidad juran, pero juran que con simpatia y la "belleza interna" pueden voltear el panorama con 150 kilos de pesos.
ufff

igual es curioso el efecto ese de que las guatonas qleas exigen un mino o que tenga "algo" que ofrecerles :ohno:
 
igual es curioso el efecto ese de que las guatonas qleas exigen un mino o que tenga "algo" que ofrecerles :ohno:
Le ponen color las wns como si no les gustara el sexo. Me enferma esa wea de mi género qlo. Ay es que debo conocerte primero, después vas a pensar que soy maraca. Por la conchetumadre y esa wea pasa en flacas, gordas, etc. Minas culias princesas que intentan pasar piola su adiccion a la callampa
 
No se que tanto lloran con Tapatalk, si de todas formas igual se pueden ver los temas de Farándula Hot... el que sapbe sapbe.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba