• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hice match con una mina de 21 que tiene dos hijos de como 6 años :lol2: hasta me soltó el wsp de una, debe estar bien falta de pico :sisi:
Vai a tener que tirarte en palomita pa' que sienta algo, con 2 críos debe tener los elásticos vencidos

VanPersie.gif

:awesome:
Igual no mah
 
Aca va otro....este si que la cago pa pasar piola en dos fotos

30fdc2be35336bec67e6e67495d567bf.png


5cab6f25cf7adf3a3eb24d9437ee4ef6.png


d1fc08b775b429cec826be1318d5f930.png


7085d89d46c367ebe2eba54215efc57d.png


7eb37591c2df56c113b80a9fac266ab5.png

6fd4eda4e8cabdb5266ccc0087b962fb.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La embarró, son expertas en filtros fotográficos y programas de edición fotográfica.
Y se mantienen mejor que las mismas mujeres.

:maestro:Travesaños de calidad

vale watcho... no dejó whatsapp? :ear:
Igual pasa piola. Le dai por Detroit, y es como que no haya pasado nada. Cito al antroniano Ossandón: "El sexo anal no es sexo".
:martilleo:
 
ctm wn te lo juro que aguante 5 minutos en tinder :ohno: aparte que anda como el culo la cagá salen puras feas culiás :lol2:
0


0

0

0

0
 
Ql wn...
Invitala a tomar, cometela a besos y por ende calientala, y listo. Pedir de una ir a un motel por CHAT apenas conoces a una weona es de pajarones...por último conversala un par de días e Irán saliendo temas calentones y verás que la cacha sale sola...esta bien que la app sea para consiger sezo pero tenga más tacto socito, no sólo pa las gordas

:maestro: creer que por que ella es gorda y yo flaco debe rendirse ante mi
:maestro: si no me pescan me despecho..

por eso nunca sere contramaestre, ni capitan :(
me falta
 
Chimbirocos, que hacen cuando luego de chatear con su match por un rato y conocerla se dan cuenta que no hay absolutamente nada en común y es difícil que salga su cachita porque la mina es medio monja :ear:

Mandarla a la mierda hermanito, no pierda su tiempo :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le pregunté "Que buscas acá en tinder?" -"Solo conversar solo eso"

garces-ctm.gif

Según yo:

1) buscan tula pero no les da pa reconocerlo
2) realmente buscan conversar

En el caso 1, minas así de cartuchas me cargan, y en el caso 2 es una pérdida de tiempo, así que pasaría de ella de todos modos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba