• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta los wnes virgenes pa la vola

Ahi q tirarle los calzoncillos altiro nomas na q con weas
"Hola guachita, vi tus fotos y me pareces una princesa, quiero hacerte el amor"
Ahi de mas que de 500 salgan unas 20 po wm como tan noobs
recuerdo que a varias de wn les mande un "hola como estas y blablalbal" y nunca nada. A una mina digamos "normal " lo primero que le mande fue que " me encando ese culo que tienes y balblabllbalba" y la weona pico altiro.
 
le di una vuelta al azar entre mis match y me salió esto xD

Screenshot201606201400081466445696.png

Screenshot201606201400031466445683.png
Buena descripción y bonita de cara pero warning, ese tipo de fotos de llama "ángulo de gorda" adivine quien se tomaba ese tipo de caps siempre. Pídale facebook
 
Buena descripción y bonita de cara pero warning, ese tipo de fotos de llama "ángulo de gorda" adivine quien se tomaba ese tipo de caps siempre. Pídale facebook

No tengo intenciones de nada, soy filí con la eñora, me da lo mismo esa sisterita en particular. los cipadritos pedían fotos

Tiene 25 o 31?

xuxa, se coló una foto y no me di cuenta.
 
Puta me haría uno para compartir, pero no me saco fotos nunca y me da paja sacarme :lol2:
 
ya cabros vengo a darles mi reporte, me saque buenos matchs, con buenas perras, pero lamentablemente no me engrupi a ninguna mina puesto a que ya tengo mi cachalote personal pero bueehh.....ahi va lo mas destacable que encontre....

Esta va dedicada para los antrowarriors.....linda, rasgos gruesos, sincera y directa, lo que cualquier hombre con metas clara busca....
125hkrn.jpg

:lol2: ya ahora si les dejo material de calidad

mas rato subo la 2da parte de mi reporte...
:santa:


Alarma de travesaño activada, me la juego en un 70% con que es travesti. Viendo su instagram tiene mínimas facciones de hombre en la cara, fijense en la quijada. Por lo general las minas que se ofrecen tan abiertamente al sexo como estas (explicitandolo: "quiero culiar") son travestis o weonas malisimas con todas sus letras. Seria hermoso que todas las minas fuesen mas honestas con la aplicación, si al final para eso se creo, pero como digo, por lo general son los travestis los que ponen descripciones asi.
 
Alarma de travesaño activada, me la juego en un 70% con que es travesti. Viendo su instagram tiene mínimas facciones de hombre en la cara, fijense en la quijada. Por lo general las minas que se ofrecen tan abiertamente al sexo como estas (explicitandolo: "quiero culiar") son travestis o weonas malisimas con todas sus letras. Seria hermoso que todas las minas fuesen mas honestas con la aplicación, si al final para eso se creo, pero como digo, por lo general son los travestis los que ponen descripciones asi.
manda ajustar tu caquimetro 70% :jijiji:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba