• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
que chucha esa pagina cipadrito :lol2: :ohno:
jajaja ando dando jugo en tagged :lol2: sale cada wea broderito

36, si claro :siclaro:
mcajk3.jpg
 
Última edición:
Instalando....pero ahora sin comprar cuentas kulias

Wena cimpadrito :lol2: al principio la wea es medio enderada, es un sistema de ir comprando mascotas y ser dueño de varias como haciéndote un harén, te las van quitando los califas culiaos y hay que ir peleando las pelás para que no te las quiten.
 
Wena cimpadrito :lol2: al principio la wea es medio enderada, es un sistema de ir comprando mascotas y ser dueño de varias como haciéndote un harén, te las van quitando los califas culiaos y hay que ir peleando las pelás para que no te las quiten.
Oooo las cagooo cochino qlio ...... esta wea es como partir en los toples de Providencia (Tinder) y terminar en mapocho (Tagged) cada espécimen wn
psiquicos.png

la wea viejaaaaaaa
 
Wena cimpadrito :lol2: al principio la wea es medio enderada, es un sistema de ir comprando mascotas y ser dueño de varias como haciéndote un harén, te las van quitando los califas culiaos y hay que ir peleando las pelás para que no te las quiten.
juajuajau weon me estan tratando de comprar y vender minas weon las cagoo esta wea
 
juajuajau weon me estan tratando de comprar y vender minas weon las cagoo esta wea
Te compran weones también y eso que uno pone que le gustan las sopaipas y no los choripanes :gaia: :lol2: sobretodo viejos culiaos tragasables
 
Como buen pescador, salí de madrugada a tirar algunas redes para así pasar por la tarde y ver qué quedó atrapada en ellas. Sin embargo, durante mi travesía, me encontré con ejemplares dignos de compartir, en especial el siguiente:

2co067o.png


Será del Antro??? :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
 
Como buen pescador, salí de madrugada a tirar algunas redes para así pasar por la tarde y ver qué quedó atrapada en ellas. Sin embargo, durante mi travesía, me encontré con ejemplares dignos de compartir, en especial el siguiente:

2co067o.png


Será del Antro??? :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
Qué wea ,se tiñó con un tarro de pintura cerecita :ohno:

Algo que vi por ahí :razz:
xvUwc8iDOL80J7WIDgiYw0PCTtKYjvzy0c1RWdEwIw1FDqBpkVXxxw==.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba