• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las lesbianas son una mierda como personas?

He conocido un par.

Gente normal nomás, de hecho puedes relacionarte mejor pq no tienen esa wea de las minas que su único rol en un grupo es reirse de las tallas de los hombres, tirar comentarios coquetos, hablar de otras personas y gritar. No se fijan en como te andai vistiendo y son mas "light" en general.

Las que conocí no andaban metidas en weas alumbradas de lesbanismo, andaban piolas en su rollo, quizá ahí estará la diferencia.
 
1. las princesas incalcanzables
2. las desabridas
3. las guatonas inbancables

las princesas inalcanzables son minas tan exquisitas que se aburrieron de salir con hombres y salen con otra princesa inalcanzable que comparta sus sofisticados gustos y su desprecio por la humanidad.

las desabridas son minas que no son feas pero tienen ese "algo" apagado como que la femenidad esta ausente. aunque no son feas ni pesadas
son bastante buena onda, no son pinturitas parece que tuvieran anemia. generalmente tienen gustos artisticos super etereos

y estan las guatonas inbancables que tempranamente se dieron cuenta que un hombre jamas se las agarraria y al mismo tiempo nunca tendran ni la fuerza nii seran tan buenas para la pelota como un hombre
su odio es incombustible por que se saben despreciadas y al mismo tiempo envidian a los hombres por sus capacidades. nunca pero nunca ponerse al alcance de estas minas si tienes algun litigio legal o laboral ten por seguro que no descansaran hasta verte destruido, desintegrados tus cenizas en comida para perros y los mojones del perro lanzados a un precipicio.
 
Hola sisteritos hago esta pregunta,pues las lelas que he conocido aparte de feas(camionas)han sido harto pesadas y una muy mala leche.Todo eso sin sumar a las que se ven en la vida diaria;que pareciera que odian a todos los hombres aparte que andan metidas en todas estas weas feministas o que tratan de destruir la familia normal.
Personalmente me caen mal,pero igual quiero confirmar si es verdad o es sólo una idea mia.

Es que no hay que mezclar, una cosa es una lesbiana y otra es una misandrica; y lo mismo con los gays, una cosa es un gay y otra un misongeno.
 
puta que me desagrada ese nombre culiao de "lela" :nonono:

mis sobrinos le dicen "lela" a su abuela :lol2:

en volá mi vieja es tortillera :eek:

Por la chucha:lol2:

Son pesadas,donde el ego y vanidad las convirtio en eso.Todas por igual,desde bonitas hasta guatonas góticas.
Igual si miray bien su iris,puedes notar el t-virus y ver que igual con empeño se pueden dar vuelta:risapaquete:
 
Última edición:
Las que he conocido valen callampa, son unas mierdas desagradables y odiosas.

púdranse, y búsquense un pene real
 
prejuicios, hay lesbianas retela y bonitas tambien pero debes entender que en sus relaciones hay 2 reglas en el mes y cada una cree tener la razon en las discusiones, debe ser una paja ser lesbiana
Ctm :lol2:

Hay de todo poh estimado. Heteros que son mierdas, gays que también lo son...etc.
 
Ctm :lol2:

Hay de todo poh estimado. Heteros que son mierdas, gays que también lo son...etc.

absolutamente hay de todo en la viña del señor, pero nunca olvidare en un cumple cuando la pareja de mi amiga le regalo una polera (y la cumpleañera que andaba en sus dias) y se puso a llorar porque una polera era muy impersonal o sea que podias regalarlo siempre, ardio troya jajajaj xD
 
absolutamente hay de todo en la viña del señor, pero nunca olvidare en un cumple cuando la pareja de mi amiga le regalo una polera (y la cumpleañera que andaba en sus dias) y se puso a llorar porque una polera era muy impersonal o sea que podias regalarlo siempre, ardio troya jajajaj xD
Eso es algo que siempre he querido saber:
Ustedes saben a ciencia cierta que la mina estaba en sus dias? O solo es porque estaba sensible?

En todo caso, si es una polera y te la regala tu pareja, si no es con un motivo que te gusta es re poco esfuerzo, entras a un local, compras una polera random y listo.
 
Eso es algo que siempre he querido saber:
Ustedes saben a ciencia cierta que la mina estaba en sus dias? O solo es porque estaba sensible?

En todo caso, si es una polera y te la regala tu pareja, si no es con un motivo que te gusta es re poco esfuerzo, entras a un local, compras una polera random y listo.
ella nos dijo xD bueno pero la polera igual era linda, ajakajk al menos le quedaba bien y la quemo :naster:
 
es obvio, si para ellas tu eres un rival para la conquista de mujeres.

Cerrar el tema, marcar como mejor respuesta.
 
Tengo un par de amigas lesbianas y son muy apañadoras, sencillas, no se hacen hatados por weas y son bacanes. Malas personas hay en todos lados !! Generalización mala.
 
:maestro: lesbianas femeninas lipstick lesbian,no hay nada mas sexy que ver minas besandose




:idolo:minas bisexuales, en todo caso la mayoria de las minas ricas lo son .



:guajardo:camionas culias desagradables

:guajardo:maracos culiaos asquerosos, como chucha no te gustan las mujeres con lo ricas que son ellas, fleto culiao aweonao .

 
Última edición:
Volver
Arriba