• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mejores Secuelas Del Cine.

Bextor

Los perros de satan me persiguen
Registrado
2006/11/03
Mensajes
25.682
Sexo
Macho
Bueno, se me ocurrió a raíz de este otro tema http://www.antronio....ine-aavota-cha/ :retard:

La verdad siempre es difícil que la segunda parte o las que siguen, superen a la primera parte, especialmente si la primera parte es un obra maestre o muy buena, por lo general terminan siendo bodrios que están demás que se hacen por el vil dinero, o que simplemente no alcanzaron la magia de la película original.

La idea es opinar que secuelas superan a la primera parte o que básicamente no arruinan o manchan el nombre de la película

En mi caso personal postulo las siguientes (mas conocidas):

El padrino 2: Si bien la primera parte es una obra maestra, la 2 bajo ningún motivo se queda atrás. Por gustos personales, me gusta mas que la primera parte.

Terminator 2,creo que es el principal ejemplo de las secuelas que superan a la primera parte, de otro nivel.

También sumo a the dark night, el retorno del rey.

Mención especial para volver al futuro parte II y III, que si bien encuentro que no superan a la 1, mantienen la saga en un gran nivel.


Cual otra creen uds?
 
En mi caso personal postulo las siguientes (mas conocidas):
Evite las redundancias hermanito.


Para mi hay un caso bien especial, el de Before Sunset. Su secuela es igual de buena, incluso tienen mismo puntaje en IMDB.
Totalmente recomendadas.
http://www.imdb.com/title/tt0112471/
http://www.imdb.com/title/tt0381681/
 
no podemos olvidar a Star wars, el imperio contrataca es la mejor de toda la saga

y postulo tambien a The Bourne Supremacy. sin duda mantiene el nivel de la gran saga
 
"Distrito 13" con su continuación "Distrito 13: Ultimatum"

Distrito13.jpg
 
Alien - Aliens.

The Girl with the Dragon Tattoo - The Girl Who Played with Fire.
 
a mi me gusta ene matrix reloaded.....

ni hablar de starwars o volver al futuro que son increibles sus secuelas
 
spiderman 2 es mucho mejor que la 1

mission imposible 2 tambien yo creo que supera la primera
 
Evite las redundancias hermanito.


Para mi hay un caso bien especial, el de Before Sunset. Su secuela es igual de buena, incluso tienen mismo puntaje en IMDB.
Totalmente recomendadas.
http://www.imdb.com/title/tt0112471/
http://www.imdb.com/title/tt0381681/

a-quien-chucha-le-importa.jpg


Pa' ver la info es super buena la página, pero pa' las críticas no es taan confiable.

-----------------------------------------------------------------

Dentro de las mejores secuelas (que he visto) está por supuesto El Padrino II que es tan buena como la original. La III aunque no alcanza a ser épica como las 2 primeras la encontré más que decente.

Y otra que es genial es La novia de Frankenstein (1935). La primera (1931) es especial, pero la secuela es simplemente una obra maestra. Creo que hay otra más que también es buena pero no la he visto.
 
a-quien-chucha-le-importa.jpg


Pa' ver la info es super buena la página, pero pa' las críticas no es taan confiable.

-----------------------------------------------------------------

Dentro de las mejores secuelas (que he visto) está por supuesto El Padrino II que es tan buena como la original. La III aunque no alcanza a ser épica como las 2 primeras la encontré más que decente.

Y otra que es genial es La novia de Frankenstein (1935). La primera (1931) es especial, pero la secuela es simplemente una obra maestra. Creo que hay otra más que también es buena pero no la he visto.
Dale color.
Lo contaba como dato curioso.
 
Que superan a la película original:

- Spider-Man 2
- The Dark Knight
- Martes 13 Parte VI
- El Imperio Contraataca
- Batman Returns, en mi modesta opinión
- X-Men 2

Que mantienen el nivel de la primera

- Aliens
- Indiana Jones y el Templo de la Perdición
- El Padrino II
- Gremlins II
- Terminator 2
- Volver al Futuro II

El Señor de los Anillos es una sola historia que por motivos simplemente editoriales tuvo que dividirse en tres libros, así que en rigor Las Dos Torres y El Retorno del Rey no calzan en la definición de secuela, onda "nos fue tan bien con la primera, que ahora tenemos que hacer la segunda y tercera parte".
 
"Distrito 13" con su continuación "Distrito 13: Ultimatum"

Distrito13.jpg

me acordé de district 9, alguien sabe si habrá district 10 algo similar? creo que el extraterrestre le dijo al wikus que volvería en ciertos años

Todas las del volver al futuro muy buenas sean secuelas o no XD
 
Interesante ejercicio !

Para mi en mi caso personal :retard: Terminator II super en MUCHOS sentidos a la primera, en historia, recursos para hacer la película, ritmo y en efectos especiales. En nivel actoral no XD

Otra que me encanta en su segunda parte es Evil Dead. Recoge la idea de la primera y la super ampliamente.

Before sunset y before sunrise también se supera en su segunda, pero el encanto de la primera con sus errores y aciertos, me gusta mucho mas, debido precisamente a su confeccion hecha por "amor al arte".

Batman de Nolan, destrozó a la primera parte de su trilogía con una historia potentísima y llena de giros, sumado a la actuación del Joker. La primera de Nolan hasta me dormí como media hora de lo fome que la encontré.

En el caso de las trilogías, en muchas de ellas la segunda me gusta mas: El imperio contraataca, las dos torres, volver al futuro II, alien 2, etc :razz:



DD
:gato:
 
yo no concuerdo que terminator 2 fuera mejor que la 1......... solo tiene mas efectos especiales y la re weona idea de volver a arnold en el bueno...... la terminator 1 le vuela mil patas en la raja por la historia y el epico final...

de las que mas me ha gustado las secuelas esta toy story 3, la mejor de la trilogia
batman the dark night
el padrino 2
 
Mis secuelas regalonas que superan (tal vez no en to do aspecto, pero sí en varios):

-Batman returns
-Toy Story 2 y 3
-The Dark Knight
-Aliens
-The empire strikes back
-So faraway so close!
-Ghostbusters 2
 
Volver
Arriba