• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Minas Estan Hechas Para El Sexo Anal?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ja ja ja te falto decir las mujeres son unas chanchas grasientas el hueon ja ja ja ja


auqnue les guste yo creo si observas con un micorscopio analizas el pene despues de sacarlo del ano, solo encontrarás mucha materia fecal, estafilococo, echerichocoli, no sé si escribe asi, bacterias de la caca, etc no es higiénico por eso los homosexuales se contagian de tantas enfermedades, especialmente de no me acuerdo pero una enfermedad que tienen casi todos los homosexuales, si alguien sabe me recuerda, pero no es sida, es otra.

Otra vez este hueon de luzbeldark :nonono:

Nunca he tenido la oportunidad de hacer esa huea, aunque la haría; previo aseo profundo obviamente.
 
Los hueones que son puro misionero, que les da asco el sexo oral o anal, que son un one trick pony, espero que no se quejen cuando sus minas los cagan con otros hueones. Es su culpa por ser unos mojigatos canutos y fomes en la cama.

La rutina en el sexo mata cualquier relación, por mucho 'amor' que haya por medio.
 
De la mayoría de los hombres que conozco, siempre dicen que les gusta más así, según ellos "porque es más apretadito" jajaja.

En fin hay de todo, pero como siempre digo, cuando existe amor de "verdad", en el sexo está todo permitido. (menos los tríos... eso ya no es amor)
 
Los hueones que son puro misionero, que les da asco el sexo oral o anal, que son un one trick pony, espero que no se quejen cuando sus minas los cagan con otros hueones. Es su culpa por ser unos mojigatos canutos y fomes en la cama.

La rutina en el sexo mata cualquier relación, por mucho 'amor' que haya por medio.

Y cuando ya se te acaban las 3 weás, oral, vaginal, anal, ¿pensai en las marcianas?

puedes jamás caer en la rutina solo teniendo sexo vaginal :huh:
 
Es mucho weveo wn.
1. que a la mina le guste :awesome:
2. que no le duela mucho
3. que entre "bien"

Si se da bien si no..:hands:
igual la he hecho un par de veces.. y es bkn la wea... :lol2:
lo que si no me gusta mucho el sexo oral, ni idea porque será :sconf:
 
Chuchas, si fueramos nosotras las que tuvieramos un órgano que nos diera placer y al que sólo pudiesemos acceder mediante el culo, te respondería "sí wn, estamos hechas pa la penetración anal"

Pero resulta que no XD
 
Muchos olvidan que:

-Existe el condicionamiento clásico. Cualquier estímulo que no sea potencialmente letal puede vincularse a alguna sensación.

-La mujer está hecha para ser penetrada y el hombre para penetrar. Es sólo cosa de que la mujer aplique ese concepto a otro orificio, jaja.
 
Las minas que reniegan de esto es sólo porque no lo han probado o cuando lo intentaron les tocó un weón bruto

No es una weá pa hacerla todos los días, pero sí en momentos apropiados y con persona de confianza
 
Los hueones que son puro misionero, que les da asco el sexo oral o anal, que son un one trick pony, espero que no se quejen cuando sus minas los cagan con otros hueones. Es su culpa por ser unos mojigatos canutos y fomes en la cama.

La rutina en el sexo mata cualquier relación, por mucho 'amor' que haya por medio.

x2, yo solamente le hago el quite al sexo anal por una weá de higiene (no son muchas las minas que toman los cuidados necesarios) :hands:

Respondiendo la pregunta: Claro que están hechas para eso, si están hechas pa culiar :troll:
 
yo me he culiado minas por el culo wn y ni caca les sale ni olor y obviamente (no ha todas)pero hay que dilatarles el chico julio yo en mi caso les chupo el oyo y le empiezo a meter los dedos y hasta dejarlas dilatadas y despues se lo chanto de apoco obvio despacio una vez cuando esta dentro le doy a lo bestia :lol2: pero hay miinas que la puntita y les duele y cagaste no hay caso que suelten la ventanilla del suple
 
soy bien hombre pero no me gusta dar por el chico ya que tengo la pichula bien grande y aun que la mina se haya lavado bien el ortega igual con mi herramienta les saco kaka.
siempre tengo la mala experiencia de quedar con la cabeza del pico cafe :sisi:






supongo que el creador de este tema ya se a echado varias pajas con las respuestas
especialmente con las respuestas de la gata nocturna, al menos ya sabemos que tiene el culo roto XD
 
yo me he culiado minas por el culo wn y ni caca les sale ni olor y obviamente (no ha todas)pero hay que dilatarles el chico julio yo en mi caso les chupo el oyo y le empiezo a meter los dedos y hasta dejarlas dilatadas y despues se lo chanto de apoco obvio despacio una vez cuando esta dentro le doy a lo bestia :lol2: pero hay miinas que la puntita y les duele y cagaste no hay caso que suelten la ventanilla del suple
También existen cremas y gel, que a pesar de ser de uso "vaginal", algunas mujeres lo usan para estos casos.

Por ejemplo:
 
puedes jamás caer en la rutina solo teniendo sexo vaginal :huh:
Exactamente. De hecho, cuando uno se las ingenia en hacer que lo clásico sea diferente, es más divertido que inventar una forma nueva: esta será novedad por un rato, y después cagaste. No hay creatividad en implementar el sexo anal para hacer el sexo especial.
 
es cosa de echarle una ojeada al kamasutra y listo! adiós sexo vaginal rutinario
 
¿A quien chucha la importa si le gusta o no?

Ella tiene que cumplir con su pega. Para eso se les adiestra. Vo disfruta, ella vera si le gusta.
 
Qué argumentos más pobres. Siguiendo la misma línea, la boca tampoco está hecha para el sexo oral.
 
De la mayoría de los hombres que conozco, siempre dicen que les gusta más así, según ellos "porque es más apretadito" jajaja.

En fin hay de todo, pero como siempre digo, cuando existe amor de "verdad", en el sexo está todo permitido. (menos los tríos... eso ya no es amor)

Y desde cuándo sexo es sinónimo de amor?
 
Y desde cuándo sexo es sinónimo de amor?
Si leíste bien dije "cuando hay amor TODO está permitido", el sexo para la mayoría no es sinónimo de "amor", menos en los tiempos que estamos, sin embargo, aún existimos personas que lo hacemos POR y CON amor.
 
Si leíste bien dije "cuando hay amor TODO está permitido", el sexo para la mayoría no es sinónimo de "amor", menos en los tiempos que estamos, sin embargo, aún existimos personas que lo hacemos POR y CON amor.

Creo que está menos claro que antes. No importa.
 
Si leíste bien dije "cuando hay amor TODO está permitido", el sexo para la mayoría no es sinónimo de "amor", menos en los tiempos que estamos, sin embargo, aún existimos personas que lo hacemos POR y CON amor.
El sexo es para procrear, si usted no lo hace con ese objetivo esta bien, pero no intente justificar su calentura.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba