• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Las mujeres de derecha son más lindas e higiénicas que las de izquierda": Hijo de Bolsonaro

No lo creo, las más ricas son las actrices y generalmente son todas zurdas burguesas a cagar, además la mayoría con verborrea de pueblo pero más cuicas que la chucha, hasta ahí les llega lo popular, hasta cuando le tocan el tren de gastos y estándar de vida.
Las actrices ricas y burguesas de izquierda son las contadas excepciones, el perraje de jovenes conscientes de izquierda es otro cuento
 
Las actrices ricas y burguesas de izquierda son las contadas excepciones, el perraje de jovenes conscientes de izquierda es otro cuento

Es curioso que hasta los que vienen de familia de derecha se vuelven de izquierda en ese gremio, es como una secta. Aunque generalmente todos siguen viviendo en su mundo de derecha, esto acá, en EE.UU (recordar cómo los actores se alinearon contra Trump), y en todos lados. En los artista sucede algo similar pero en menor grado.
 
que pensamiento mas aweonao
las de la burguesia zurda deben ser mucho mas olorositas y ricas que las fachas pobres
asi como las fachas rubiesitas hijas de primos son mas ricas y lorositas que las comunistas qls de la arcis
al final es una wea de clases sociales y no de politica :awesomehands:
 
es verdad tanta peste que hablan de ese tipo? como tanto weon voto por el? es verdad las weas que ha dicho?
me parece mucho...
en realidad tampoco nada me sorprende de ese pais de mierda, donde se pueden estar cagando de hambre y robarles a mas no poder, pero mientras tengan su wea de futebol, les da lo mismo
 
No es por nada, pero todas las minas activistas de izquierda que conocí en mis tiempos universitarios, en cuanto a estética e higiene dejaban bastante que desear :lol2:
La higiene es un constructo social de esta sociedad neo liberal :grito:

No bañarse y andar hediondx es una lucha contra el sistema patriarcal capitalista :grito:
 
En lo personal, conozco activistas de izquierda, sub 30, bastante guapas pero entradas en carne y con la idea fija de arruinarse por moda (incluye higiene); por el contrario, conozco minas de derecha, algunas militantes, que toda su vida han sido mijitas ricas y pasados los 35, están ricas como de 20, huelen rico y no son gordas asquerosas ni resentidas.

El brazuca sapbe :cafe3:
 
en un pensamiento bien wn de mi parte asumo que las de derecha deben tener la raja mas limpia, como se cuidan de no tener tantos hijos por maraquear y deben ser diosas del sexo anal, deben de tenerlo limpiecito para entregarlo al wn de turno, lo otro deben de cuidarse la boca por que deben de ser adictas a comer guaguas crudas.....
por otro lado la imagen "lana" de las minas de izquierda, se me figura que deben andar pasadas a cebolla y a vajaina con tifus..

pero como digo son solo impresiones wnas, minas ediondas las hay de todos los sectores y colores.
 
y la mentira cual vendría siendo?

Derechista
5d8329921f93b555e15ab008c2c3f3de


De izquierda

3a.jpg



Lo mismo pasa con las feministas...
tumblr_inline_olhqqc98mw1qbhmtm_500.webp
 
Última edición:
Es curioso que hasta los que vienen de familia de derecha se vuelven de izquierda en ese gremio, es como una secta. Aunque generalmente todos siguen viviendo en su mundo de derecha, esto acá, en EE.UU (recordar cómo los actores se alinearon contra Trump), y en todos lados. En los artista sucede algo similar pero en menor grado.
No lo veo tan curioso. Si una mina rica sin ideales mas que las lucas entra a trabajar de actriz sin mérito más que sapo ágil y buenas tetas, y ve que los que manejan los fondart, proyectos, las platas de cultura y artes son pura gente de izquierda apernadísima, es obvio que se va a arrimar allá donde le conviene, pa forrarse de plata, y hacer proselitismo, si le conviene
 
Última edición:
No dijo ninguna mentira aparte cuando sale una mina rica de izquierda por muy de izquierda que sea
pasa metida en el ambiente zorron

Como todas esas peliculas de mierda del nicolas lopez
o cuando es una mina rica abajista es una facha renegada
 
Última edición:
comentarios para atraer el voto del berto/lalo/"kastiano"/niño rata que habita en las redes sociales.
esclavos cayendo en el juego de la lucha de lo políticamente correcto/políticamente incorrecto.

derechizando al mundo llegaremos a la idiocracia en tiempo record.
 
Volver
Arriba