• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mujeres que tienen tendencia a la bebida son más inteligentes

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
Mujer-Bebedor.jpg


¿Beber es de desesperados que no saben encontrar otra salida o de personas inteligentes que necesitan un descanso de un mundo que no está a su nivel? Parece ser que, al menos en el ámbito femenino, la segunda es la respuesta buena. ¿La sorpresa? En los hombres parece ser al revés.

Mujeres inteligentes y bebedoras
Según un estudio de la London School of Economics, las mujeres inglesas con más formación tienen más probabilidades de sufrir problemas alcohólicos. Las encuestas lo demuestran, lo que no está al 100% claro es el motivo. Los investigadores advierten que en cada cultura y cada país las circunstancias y los motivos pueden ser distintos, pero creen que en Inglaterra las mujeres más preparadas tienen una carrera laboral más exigente, unas relaciones sociales más intensas y forman su familia más tarde. Todo ello favorece que las mujeres más inteligentes beban más alcohol.



Hay que advertir que factores socioeconómicos perjudican o favorecen las expectativas y éxitos de hombres y mujeres en todo el mundo, y que ello también tiene que ver con el consumo de alcohol. Sin embargo, en el contexto actual, parece que las mujeres inteligentes beben más y los hombres inteligentes menos.
 
Cómo es la weá? inteligentes o "con más formación" ? pq tiene poco q ver.

Tengo hartas profesionales universitarias solteronas buenas pal copete en facebook. Me da la impresión de que minas "con más formación" muchas veces se quedan solas y sienten que se les va el tren, entonces se escudan en que lo están pasando bien tomando con sus amigas y por eso no sientan cabeza :lol2:

Al menos por lo q he visto de afuera muchos de estos especímenes cuando encuentran pololo se les pasa mágicamente lo buenas pal carrete y se les borra el discurso de libertinaje femenino que tenían :lol2:
 
Última edición:
el espectro de la tomatera es amplio, no es lo mismo una mina que toma en casa, en reuniones sociales, o que le gusta genuinamente (quizas insanamente :lol2: ) alguna bebida, que las que salen a pelarse tomando daikiris en una disco (un amplio sector).
 
métanse esos estudios en la raja, el otro era excusa para maraquear y ahora excusa para maraquear borracha
 
todavia no veo ninguna borracha en chile ganando un nobel por alguna wea :yaoming:
 
Pff no le veo la inteligencia a andar ebria y mostrar la hilacha


Enviado desde mi iPhone rosa
 
Volver
Arriba