• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las primeras secuelas de Fukushima???

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
Hola amigos , de acuerdo a lo que eh ido compartiendo en la página ya hace bastante tiempo la planta nuclear de Fukushima esta vertiendo material radiactivo al mar , producto del terremoto en Japón , bueno como ya vemos los frutos de esa catástrofe se esta haciendo latente , puede ser una teoría pero las coincidencias son muchas , ahora voy a lo medular de este post , no solo estamos siendo perjudicado desde el punto de vista de muerte de fauna marina , que ocurre , con las plantas desalinizadoras de la norte del país , que en su gran mayoría por el momento son utilizadas para minería?? pero otro porcentaje para el consumo humano?=??

En base a este desastre son las plantas desalinizadoras una opción valida para convertir agua salada en dulce??? , claramente no ... , lo peor de todo mucha de esta en la zona norte se esta pensando a destinarla al cultivo de frutas y verduras , lo que conllevaría no solo beber pequeñas dosis radiactivas sino que comerlas .

Bueno amigos esta una hipótesis que se comprueba dia a dia , la autoridad mundial dudo que reconozca esto , pero nosotros como ciudadanos podemos tomar parte en el asunto desde ya..

por ejemplo encontré este dispositivo en internet que mide la radiación , esta a un precio accesible y es compatible con casi todos los celulares , si ud. vive en una ciudad costera o bebe agua de plantas desalinizadora , le recomiendo tenerlo...

Acuérdese no es tan solo bebe y no comer agua , también esta el factor de bañarse en aguas contaminadas como también a larga pequeñas lluvias radiactivas...


Smart Geiger Counter Sensor Nuclear Radiation Gamma X-ray Detector Portable


http://www.ebay.com/sch/i.html?_fro...ation+Gamma+X-ray+Detector+Portable+&_sacat=0

s-l1600.jpg



s-l1600.jpg



s-l1600.jpg



131756_FukushimaPacifico_principal.jpg



http://patagoniarebelde.cl/foro/showthread.php?tid=217
 
podría ser parte de esta radiactividad la gestora de la muerte de tanto animalitos en las costas chilenas :violinista:
 
Podría ser una hipótesis válida si se investiga la muerte de la fauna marina en Chiloé, pero como Chilito en un país bananero donde siempre "todo esta bien" los wns no lo harán.
Lo otro podría ser que el cambio climático esta golpeando fuerte y que producto de eso la corriente de Humboldt no haga circular la temperatura como corresponde en el mar. Al final del día lo único que se sabe a ciencia cierta es que dentro de unos pocos años nos quedaremos sin peces.
Slds.-
 
El geiger para iPhone debe ser tan efectivo como el alcotest del appstore.


Sobre el tema, los ríos vierten al mar toneladas de radio actividad al año de forma natural y no pasa nada..

Anda a aspirar cloro con @mirlo_azul
 
durante la epoca de la guerra fría en EE.UU pasaban vendiendo contadores geiger, es una tecnología muy básica...
 
Cerrar esta wea de tema por favor...

Oye saco de weas, antes de crear un tema qlo, revisa primero los datos.... esa foto de abajo es la propagación de ondas de Tsunami y los colores representan las alturas de las ondas... AWEONAO....:apctm:...

animal
y quien puso que era la onda radiactiva??

es imagen de referencia
 
aun hay gente q no sabe q esa imagen es la de la energia del terremoto y los tsunamis?
Esta es la respuesta correcta :up:

La corriente marina con aguas radioactivas afecta directamente las costas gringas. Aunque peor es la basura acumulada entre ambas naciones.

Basura radioactiva más encima...

4f3a55ae2fb5d__292!.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba