• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Siamesas Abigail y Brittany Hensel.

hmmm hace como 7 años la historia de estas niñitas la daban día por medio en el Discovery Health...
 
Interezante, pero he visto mas de un reportaje sobre ellas
igual estaba mas entretenido el tema antes de la "limpieza" XD
 
Interezante, pero he visto mas de un reportaje sobre ellas
igual estaba mas entretenido el tema antes de la "limpieza" XD
 
xelintorres dijo:
Son interrogantes a las cual me sumo,
me gustaria que alguien especailizado en el tema
respondiera ciertas inquietudes.

¿si deja de vivir un cuerpo el otro seria capas de soportar
un organismo secundario y subsistir sin dificultades?

Te rayaste con el tema Xelo??

A la primera pregunata: Esta mal planteada pues no se trta de dos cuerpos, se trata solo de uno. Ahora quizas tu preguntas es en base a los organos compartidos.

¿Si muere uno de ellos, el resto de los organos, compartidos o no seguiran con una perfusion tal que sea capas de sostener con vida al siames que queda?

La respuesta es si. Pero por la experiencia que se tiene, este ultimo siames no vive mas alla de un corto periodo. Entre otras cosas por lo suguiente:

Uno de los tantos procesos que sufre una persona al morir es la lisis o descomposicion de los tejidos por medio de enzimas encargadas de "digerirlos". Estas son las Cadaverinas y Putricinas. Al compartir estas siamesas un solo sistema circulatorio lo mas probable es que estas enzimas "de la muerte" por esta misma via , terminen realizando su trabajo en los organos vitales del siames que aun vive.

Por ello sus esperanzas de vida seran bastante limitadas.



Con respecto al placer sexual y sus orgasmos, seria posible si pues comparten un aparato reproductor comun y por lo menos vaginalmente sentiran en conjunto. Ahora considerando que el orgasmo femenino considera el estimulo de zonas erogenas y centros nerviosos mas alla de lo vaginal y que estas siamesas comparten ciertas inervaciones y otras no, la verdad no me atreveria a aventurar una respuesta mas certera.

Saludos.

Pd: ¿Que mierda es eso de EYEDOL?
 
xelintorres dijo:
Son interrogantes a las cual me sumo,
me gustaria que alguien especailizado en el tema
respondiera ciertas inquietudes.

¿si deja de vivir un cuerpo el otro seria capas de soportar
un organismo secundario y subsistir sin dificultades?

Te rayaste con el tema Xelo??

A la primera pregunata: Esta mal planteada pues no se trta de dos cuerpos, se trata solo de uno. Ahora quizas tu preguntas es en base a los organos compartidos.

¿Si muere uno de ellos, el resto de los organos, compartidos o no seguiran con una perfusion tal que sea capas de sostener con vida al siames que queda?

La respuesta es si. Pero por la experiencia que se tiene, este ultimo siames no vive mas alla de un corto periodo. Entre otras cosas por lo suguiente:

Uno de los tantos procesos que sufre una persona al morir es la lisis o descomposicion de los tejidos por medio de enzimas encargadas de "digerirlos". Estas son las Cadaverinas y Putricinas. Al compartir estas siamesas un solo sistema circulatorio lo mas probable es que estas enzimas "de la muerte" por esta misma via , terminen realizando su trabajo en los organos vitales del siames que aun vive.

Por ello sus esperanzas de vida seran bastante limitadas.



Con respecto al placer sexual y sus orgasmos, seria posible si pues comparten un aparato reproductor comun y por lo menos vaginalmente sentiran en conjunto. Ahora considerando que el orgasmo femenino considera el estimulo de zonas erogenas y centros nerviosos mas alla de lo vaginal y que estas siamesas comparten ciertas inervaciones y otras no, la verdad no me atreveria a aventurar una respuesta mas certera.

Saludos.

Pd: ¿Que mierda es eso de EYEDOL?
 
Donoligarca dijo:
Pd: ¿Que mierda es eso de EYEDOL?

Es el jefe final del juego de pelea Killer Instinct, es un ser de dos cabezas, por tanto la comparación entre las mellizas y el personaje es más que obvia.

Que alguien se raje con la imagen del personaje.

Y si, estoy de acuerdo en lo que pusiste con respecto a la pregunta acerca de una muerte de una de las mellizas, pero en cuanto a lo sexual = me entró la duda, pues ellas prácticamente comparten los mismos pensamientos, vale decir, lo que piensa una, tambien lo piensa la otra, aunque paresca coincidencia.
 
Donoligarca dijo:
Pd: ¿Que mierda es eso de EYEDOL?

Es el jefe final del juego de pelea Killer Instinct, es un ser de dos cabezas, por tanto la comparación entre las mellizas y el personaje es más que obvia.

Que alguien se raje con la imagen del personaje.

Y si, estoy de acuerdo en lo que pusiste con respecto a la pregunta acerca de una muerte de una de las mellizas, pero en cuanto a lo sexual = me entró la duda, pues ellas prácticamente comparten los mismos pensamientos, vale decir, lo que piensa una, tambien lo piensa la otra, aunque paresca coincidencia.
 
que fome la wea
debe ser raro verlas manejar me imagino el paco pidiendole la licencia
 
que fome la wea
debe ser raro verlas manejar me imagino el paco pidiendole la licencia
 
Double_Agent dijo:
Que cuatico wn, aunque se han superado bastante para vivir
Son un eyedol?

jJjJjjajjajajajajajajajajajajajajajaja ke wen comentario
 
Double_Agent dijo:
Que cuatico wn, aunque se han superado bastante para vivir
Son un eyedol?

jJjJjjajjajajajajajajajajajajajajajaja ke wen comentario
 
simpatico el tema

igual debe ser cuatico tener relaciones con ellas...
 
...las e visto....


EDITO xD
(sk habia puesto el B.J y no habia leio al mod...xD)



debe ser brigido tener 2 cuerpos en uno....


tendran las mismas emociones?....:S...
 
Interesante, a mi tambien me surgen más preguntas al respecto, pero mas de orden psicológicas, por ejemplo, cual de ellas es la que se siente la "dueña" del cuerpo y por ende con más derecho a vivir, o como lo harán los padres, en conjunto con doctores, psiquiatras y demases para explicarle que es casi imposible que puedan tener una relación amorosa satisfactoria con alguien más allá de lo platónico, en fin...

Me entró la duda de quien era "Eyedoll" y lo busqué, es este, igual me reí...

228700-ki_eyedol_render_large.jpg
 
q cuatico debe ser vivir así
debe ser brigido coordinar los pies y todo eso

lo 1º q me imagine cuando vi la foto, fue a Eyedol, y resulta q en el 1º comentario ia taba puesto, la mente qlia mala XD
 
Volver
Arriba