• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las soñadas vacaciones de Gianella Marengo y Marcelo Salas

Nooooooooooooooooooooooo podi decir esa wea, que onda perrito, se te cruzaron los cables???, por ultimo di, dicen que la marengo es putasa en la cama, pero no esa wea.

pero wn, eso es secreto a voces entre las putingas de la rascarandula nacional... yo solo me limito a repetir lo ya sabido :sisi:
 
pero wn, eso es secreto a voces entre las putingas de la rascarandula nacional... yo solo me limito a repetir lo ya sabido :sisi:

te caiste perro, pero al final no creo que sea eso, es la plata, y la fama, la Marengo debe haber probado tanta pichula, que aunque sea de 30 centimentros no cambia nada, la mina que canso de los weones bien dotados y sin ni uno. En una de esas, si se casan, este weon le va a comprar un pituto en algun programa de TV, como lo hizo el Zamorano con la inutil de su mujer.
 
bajo es alogica culpa a tu viejo por meterse con tu mamá tan fea , weá de gustos , si al matador quiere poseer a esa mina dejalo piola

Mi viejo nunca a salido de shile, no es reconocido en ninguna parte y no está forrado en plata... Harto weona tu comparación.

Está bien que salas sea tu ídolo, pero nunca es bueno aweonarse, al menos da argumentos coherentes y comparaciones válidas.
 
Mi viejo nunca a salido de shile, no es reconocido en ninguna parte y no está forrado en plata... Harto weona tu comparación.

Está bien que salas sea tu ídolo, pero nunca es bueno aweonarse, al menos da argumentos coherentes y comparaciones válidas.
Troll no webee si usted dijo que hay mina mejores y weá siga con su vida
 
Grande matador....un crack wn
 
te caiste perro, pero al final no creo que sea eso, es la plata, y la fama, la Marengo debe haber probado tanta pichula, que aunque sea de 30 centimentros no cambia nada, la mina que canso de los weones bien dotados y sin ni uno. En una de esas, si se casan, este weon le va a comprar un pituto en algun programa de TV, como lo hizo el Zamorano con la inutil de su mujer.

...yo solo era un idolo con pies de barro :sm:

anigif_enhanced-buzz-7946-1383860988-34.gif
 
Que disfrute Don Jose Marcelo Salas....el tipo tiene plata, esta separado...total esas minas no son para proyectarse, nada mas para ponerle nomas :hands:
 
Volver
Arriba