• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Tòxicas Ampolletas de Ahorro de Energía, Envenenamiento Con Mercurio Masivo.

rockstar11 dijo:
de cuanta gente muerta por ampolletas de mercurio hay registro???


Pregunto pq aca en california se siguen vendiendo, y los gringos meten demanda hasta pq te tiraste un peo en el metro.

wajajajajajajajajajjaajjaj la wea pesÁ
 
jorge arbusto dijo:
No me interesa USA porque son otros consumistas ignorantes en materia medio ambiental.

Lo que interesa con que países con políticas medio ambientales severas como: Suiza, Luxemburgo, Dinamarca, Noruega, Holanda, Suecia, Monaco, Belgica. se estàn dando cuenta de la gravedad del asunto, que no solamente son los gases que expulsan las industrias los tóxicos si no que los materiales conque se fabrican productos domesticos desechables las garndesa amenazas. por lo cual estana doptandos polìticas medio ambientales integrales.

que pobre tu respuesta...
si es que se le puede llamar asi. porque no respondiste a mi me pregunta .

cite el ejemplo de california, porque es donde yo vivo, y es el estado con las leyes ambientales mas estrictas de USA, de echo muchos de los autos que se venden en esos paises que nombraste no se venden aca por que no pasan las emiciones de gases establecidas.
 
jorge arbusto dijo:
No me interesa USA porque son otros consumistas ignorantes en materia medio ambiental.

Lo que interesa con que países con políticas medio ambientales severas como: Suiza, Luxemburgo, Dinamarca, Noruega, Holanda, Suecia, Monaco, Belgica. se estàn dando cuenta de la gravedad del asunto, que no solamente son los gases que expulsan las industrias los tóxicos si no que los materiales conque se fabrican productos domesticos desechables las garndesa amenazas. por lo cual estana doptandos polìticas medio ambientales integrales.

que pobre tu respuesta...
si es que se le puede llamar asi. porque no respondiste a mi me pregunta .

cite el ejemplo de california, porque es donde yo vivo, y es el estado con las leyes ambientales mas estrictas de USA, de echo muchos de los autos que se venden en esos paises que nombraste no se venden aca por que no pasan las emiciones de gases establecidas.
 
Si bien la cantidad de mercurio es pequeña, de mas esta decir q tengan cuidado cuando se rompan, nunca tomar contacto con la ampolleta directamente :awesome:
 
Si bien la cantidad de mercurio es pequeña, de mas esta decir q tengan cuidado cuando se rompan, nunca tomar contacto con la ampolleta directamente :awesome:
 
yo opino que a jorge arbusto le gusta....

la iris bustos :naster:

de todas maneras es un clon nomas :D
 
yo opino que a jorge arbusto le gusta....

la iris bustos :naster:

de todas maneras es un clon nomas :D
 
a gastar mas luz no mas si no queremos comernos el mercurio,q sera mejor,matar el planeta o matar a nustros cuerpos???

me estreso.
 
a gastar mas luz no mas si no queremos comernos el mercurio,q sera mejor,matar el planeta o matar a nustros cuerpos???

me estreso.
 
de hecho el maximo uso de ampoleltas de bajo consumo no es el publico sino el casero, de modo que pobre impacto tendra el manejo publico.
Las led son una alternativa, claro hay que hacer la inverCion incial.
 
Buen aporte, y te creo pq de la noche a la mañana empezaron a regalar esas tonteras que en un principio eran harto caras... asi que a comprar las otras no mas (aca en mi casa hay solo de esas ampolletas)
 
alguien rompa una en su dormitorio :malo: y nos cuenta como le vá y que vé je je je je je
 
Volver
Arriba