• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las tomas feministas son un movimiento de solteronas

Registrado
2017/05/25
Mensajes
4.529
Sexo
Macho
Rafael Gumucio sobre tomas feministas: “Son movimientos de mujeres solteras, sin hijos"
foto_0000001820180509102438.jpg

El escritor fue crítico con los movimientos feministas explicando que se alejan del feminismo "histórico".

El escritor Rafael Gumucio se enfrascó en una polémica en redes sociales, luego de escribir en Twitter que "el tema de género actualmente es una cuestión entre élites educadas que se enfrentan por visiones valóricas y no como una tragedia social".

Sumado a esa frase, dio una entrevista a La Tercera donde dejó en claro su opinión sobre las tomas feministas, recibiendo ola de críticas."Estos son movimientos de mujeres más bien solteras, sin hijos ni demasiados problemas económicos ni sociales", declaró.

Además, calificó estos movimientos de narcisistas: "Este feminismo nuevo no ha hecho un diagnóstico de lo que realmente está pasando en el mundo de la mujer. Piensa desde el "yo", es una forma de narcisismo".

"En este caso veo bastante poca seriedad en el tipo de discusiones que se hacen, un poco al voleo, se generaliza a partir de casos específicos", dijo refiriéndose a las tomas feministas y agregó que es un movimiento que está destinado a ser extremista.

fuente: http://oasisfm.cl/oasisfm/noticias/...movimientos-de-mujeres/2018-05-09/102438.html

 
la gran pregunta de la humanidad está resuelta. se puede ser progre e inteligente, pos sí.
este compadre ha sido becado por todos los centros judíos del mundo y a pesar de eso y a pesar de sus propias creencias estúpidas, pues razona.

de hecho los progres chilenos pitucos de primera ola como que rechazan muchas etupideces actuales, incluso pato fernández chadwick a veces.
 
Intelectual que no puede mantener su saliva dentro de la boca
Da asco escucharlo


Este tipo de comentarios solo ayudan a que las wnas ridiculas se peguen mas show ... simplemente no hay que pescarlas y pronto andaran empotadas por un macho opresor
 
Bastante más que un grupo de guatonas inculiables el movimiento ese tiene su objetivo bien definido, desviar la atención de temas verdaderamente importantes o monopolizar auténticas reivindicaciones de la sociedad en general.

Abuso de poder = acoso

Concentración de riqueza = brecha salarial de genero

Sociedad de consumo = sociedad cosificadora de la mujer

caca = zapatos 50% de descuento
 
con mi mina, pensamos la misma wuea..... mi señora dice que toda esta mierda no son minas que buscan igualdad, son wnas al peo buscando privilegios y que son una vergüenza para las minas que en el pasado si lucharon como corresponde por hacer del mundo un mejor lugar
 
Intelectual que no puede mantener su saliva dentro de la boca
Da asco escucharlo


Este tipo de comentarios solo ayudan a que las wnas ridiculas se peguen mas show ... simplemente no hay que pescarlas y pronto andaran empotadas por un macho opresor

absolutamente todo lo contrario. es lo que dije en el tema de oblea. es el gozo máximo ver como se deconstruyen entre los progres. unos contra otros, la teoría del caos entre ellos. se terminan anulando. ellos inventan todos los argumentos para atacarlos a ello mismos. multiculturales contra lgtbi, feminazis versus progres liberales (como gumucio) y así.
 
con mi mina, pensamos la misma wuea..... mi señora dice que toda esta mierda no son minas que buscan igualdad, son wnas al peo buscando privilegios y que son una vergüenza para las minas que en el pasado si lucharon como corresponde por hacer del mundo un mejor lugar

creo que cualquier mujer normal lo entiende. sobre todo si ha sido madre.
 
con mi mina, pensamos la misma wuea..... mi señora dice que toda esta mierda no son minas que buscan igualdad, son wnas al peo buscando privilegios y que son una vergüenza para las minas que en el pasado si lucharon como corresponde por hacer del mundo un mejor lugar
Yo no he visto a niuna mina "normal" adherirse a webadas como esta. De hecho piensan lo mismo que la mina tuya, que es solo para buscar privilegios. Una verdadera mina sabe que la mejor forma de lograr igualdad es trabajando codo a codo entre hombres y mujeres y no quitándole a uno para darle a lo otro. Muchas mujeres han contribuido grandemente al desarrollo y la historia de nuestra humanidad, se les ha dado el merecido reconocimiento y se reconoce que sus avances han servido.

Las que sí apoyan el movimiento cumplen con la característica de poseer una deficiencia o carencia, por ejemplo muchas no tuvieron padres o sus padres "eran una mierda" (por ende tienen una mala imagen masculina, que por cierto odian), otras son luchonas despechadas que aman al hombre solo cuando cobran la pensión de la bendición, otras son solteronas y feas inculiables hipócritas que por más que digan que nos odian, en el fondo de sus almas fantasean con amarnos pero ellas mismas se autoimpiden hacerlo, otras solteronas con 20 gatos u 8 perros. Otras poseen un complejo inferioridad o superioridad, otras tienen algún complejo físico y así...
 
puras minas resentidas que tratan de justificar su vida culpando a los hombres por weas que son exclusivamente responsabilidad de ellas y su eterna inseguridad.
 
mis primas se metieron a esos movimientos feminazis y a despotricar mierda en contra del patriarcado en RRSS: el factor común? guatonas inculeables y ya con bendiciones
 
Yo encuentro peor a los bolas tristes que le celebran los peos a las weonas hembristas...

Yo no digo que el problema sean las feministas, sino los bolas tristes o manginas que le celebran todo :nonono:
 
Gumucio siempre ha sido un CTM...que busca llamar la atención.

Un troll con doctorado.
 
Volver
Arriba