• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Latinoamerica sin fronteras: Más de 100 haitianos llegan a Chile cada día

esta wea es clon, no hay otra explicación... eso o los Tijouxfags se estan vengando por el video :lol2:
Si me pasas el video puedo opinar.

dejenla vivir en su burbuja, de seguro es el tipico cuico culposo con chaleco de lana, que apoya la helmandad sin vivir de su enriquecimiento constante :lol2:
Para nada. Yo creo que entendiste mal y estás paranóico.
Vivo en Puerto Varas pero estoy informada de lo que está pasando en Antofagasta y Santiago aunque hace 3 años que no viajo a la capital. Se muy bien que hay personas de Colombia que no se están intengrando bien y que hay que tener una política migratoria más selectiva y no pueden llegar en números tan altos en tan poco tiempo. Al final pierde el país y los inmigrantes legales que vienen a aportar.
 
:lol2:

hermanita, no pierda su tiempo peleando con estos subnormales, son fachos, nazis de piel marrón, bertitos musolini, etc. se juran europeos pero tienen pura cara de picunche, no vale la pena discutir con gente asi.

lo más chistoso es que odian a los negros, colombianos, etc. y votan por piñera :lol2:
A mi me de lo mismo el espectro político la verdad, yo misma trato de ser de centro y más apolítica. Lo único que me da lata es que sea un racismo selectivo, porque estoy segura que si fueran inmigrantes de algún país de Europa, aunque vengan con los papeles manchados los recibirían con los brazos abiertos. Es una doble moral.
 
Última edición:
A mi me de lo mismo el espectro político la verdad, yo misma trato de ser de centro y más apolítica. Lo único que me da lata es que sea un racismo selecctivo, porque estoy segura que si fueran inmigrantes de algún país de Europa, aunque vengan con los papeles manchados los recibirían con los brazos abiertos. Es una doble moral.

de hecho es asi. pero no sacas nada con discutir con ellos, menos en clave progre pq te van a mandar a la cresta.
 
Ninguno ahora, pero he viajado por toda Sudamérica y conozco las otras realidades, por eso se que se hacen muchas generalizaciones en base a prejuicios irracionales acá en Chile.

ahí está :hands:

viva la multiculturalidad! (mientras esté lejos de mi casa)


"el racismo se cura viajando"

frase qla repetida :lol2:

los weones viajan una semana con paquetes turisticos y ya creen conocer el pais y su cultura.
:hands:

:lol2:

y lo único que conocen es el trayecto desde el aeropuerto al hotel
 
Me acorde de la García Huidobro que debe vivir más allá del canal san Carlos pero pregonaba sobre la realidad de los barrios centrales. Nadie caga donde come. Es como las minas rubias que van a sacarse fotos con negros a punta cana o ayudar en Techo.
Acá hay un hecho objetivo, un rechazo a los wnes de origen caribeño, que se están esforzando en desacreditar y negar porque "está bien así" para los progres cúicos o bolcheviques.
Más allá de estar de acuerdo o no con las razones del rechazo, es una necesidad real actualizar los requisitos pa venir a instalarse acá. Si la gente se manififesta es porque están pasando weas. Esa frasecita del "el racismo se cura viajando" vayan a repetirla en el safari en África, acá es una wea que repercute en la vida de varios ciudadanos y seria una mierda tener oídos sordos.
 
Última edición:
de hecho es asi. pero no sacas nada con discutir con ellos, menos en clave progre pq te van a mandar a la cresta.
Sí, ya caché, pero no soy de ningún extremo y estoy abierta a la crítica. No me considero progre, femininazi ni nada así que puedan ir diciendo, pero parece que les toqué la fibra con el tema de la migración.
 
"el racismo se cura viajando"

frase qla repetida :lol2:

los weones viajan una semana con paquetes turisticos y ya creen conocer el pais y su cultura.
:hands:
Yo viajé mochileando con lo justo con mi hermano y unas amigas de la U y nos quedamos a vivir en varios lugares de forma bien "hippie" y casi sin plata más de un año. Nada de paquetes turísticos, ni aviones, lujos o cosas así. Por eso mismo aprendí a conocer el día a día de las personas de varias zonas de Ecuador por ejemplo.

Y es verdad que hay lugares mucho más peligroso que en Chile, yo nunca dije nada distinto a eso. Pero no son tantas las diferencias culturales, sobre todo con la gente más humilde de Ecuador, Perú, Bolivia o Argentina. Al final pagan justos por pecadores.

ahí está :hands:

viva la multiculturalidad! (mientras esté lejos de mi casa)




:lol2:

y lo único que conocen es el trayecto desde el aeropuerto al hotel
Viví más de un año fuera de Chile hace un tiempo viajando por toda Sudamérica con lo justo, por eso digo que conozco bien como viven en esos países y su forma de pensar.
 
Yo viajé mochileando con lo justo con mi hermano y unas amigas de la U y nos quedamos a vivir en varios lugares de forma bien "hippie" y casi sin plata más de un año. Nada de paquetes turísticos, ni aviones, lujos o cosas así. Por eso mismo aprendí a conocer el día a día de las personas de varias zonas de Ecuador por ejemplo.

Y es verdad que hay lugares mucho más peligroso que en Chile, yo nunca dije nada distinto a eso. Pero no son tantas las diferencias culturales, sobre todo con la gente más humilde de Ecuador, Perú, Bolivia o Argentina. Al final pagan justos por pecadores.


Viví más de un año fuera de Chile hace un tiempo viajando por toda Sudamérica con lo justo, por eso digo que conozco bien como viven en esos países y su forma de pensar.

suponiendo que tu historia es cierta, igual no hay comparación :hands:

es distinto vivir un año como extranjero, que un montón de extranjeros con costumbres de mierda se queden a vivir cerca de tu casa... y el último punto que nombré, es lo que se discute en este foro (y no el color de piel, que es el recurso que tanto utilizan los SJW)
 
Yo vi la serie raíces, entiendo en carne propia el sufrimiento de los negros.

Vivan los colores.

:idolo: El racismo se cura viajando

:idolo: Yo viajé mochileando y era todo bonito

:lol2:

hermanita, no pierda su tiempo peleando con estos subnormales, son fachos, nazis de piel marrón, bertitos musolini, etc. se juran europeos pero tienen pura cara de picunche, no vale la pena discutir con gente asi.

lo más chistoso es que odian a los negros, colombianos, etc. y votan por piñera :lol2:

Deja de dar la cacha virgen conchetumadre.-
 
Última edición:
No debería ni responderte porque es obvio lo que buscas, pero está comprobado por casi todos los estudios científicos modernos desde hace años que las razas no existen. Genéticamente las diferencias son mínimas y todos venimos de África a fin de cuentas.

Scientific-Racism-1.jpg


7a.jpg


haeckel.jpg



:mmm::mmm::mmm::mmm:
 
En Revista Paula tienen un especial de inmigrantes. Están tirando datos.

http://www.paula.cl/destacados/edicion-49o-aniversario-especial-inmigrantes/


Y dejen de putear a Ginkgo, no es clon de nadie. Es solo una cuica que solo conoce negritos como turista.

Ginkgo: Me gustan tus plantitas y las cosas interesantes que a veces posteas, pero si seguís weando voy a llevar una horda de negros que hagan cagar tu jardín.
 
Y ahora CNN Chile se une a la campaña pa' que aceptemos como borregos la importación de lacra y mano de obra barata pa' los grandes conglomerados económicos a costillas del mercado laboral chileno :sisi:

Que manera de pintar esta mierda de descontrol inmigratorio en proceso como el "Fantástico Mundo de Bilz y Pap" :ohno: y de tratar a toda costa de lavar la imagen a toda la manga de negros reqliaos parásitos, narcolombianos o no, que se están viniendo pa' acá a dar la cacha o a dejar la pura cagá :nonono:

También se ha unido a esta campaña en pro de la mierda multicultural-multirracial, y de importar lacra y mano de obra barata, la señal de don Andrónico :sisi:, claro que esta vez con una nota sensiblera apelando a los niños :sadcry::sisi: :grito:¿¡ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LA FUTURA MANO DE OBRA BARATA LOS NIÑOS INMIGRANTES?!:grito:
:monomeon:
Y pa' más recacha el colegio se llama "República de Colombia" :ohno:

:monomeon:
293x3c7.jpg
 
Si se sabe que está gente no viene en plan turístico, que no tiene plata, que no tienen competencias técnicas ni siquiera hablan español, por que cresta los dejan entrar?. No estoy en contra de la inmigración. Al contrario, creo que le hace bien a un país un proceso de inmigración, pero poniendo límites para que sólo llegué gente útil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y como siempre los canales sensibilizando a la poblacion para que aceptemos la mano de obra barata.
:hands:
"El sueño Chileno" :lol2:
http://www.t13.cl/en-vivo/?t=1472692602
También lo vi anoche. Que weá más patética :lol2: La tele está haciendo todo lo posible pa' que la gente se trague el cuento "multicultural-multirracial" y demás weás rancias :nonono: Solo faltó que tocaran de fondo el violín qliao de "La lista de Schindler" :ohno: :risa:
 
Aqui el problema no es odiar o discriminar a los negros qliaos, a las peruanas que hablan como gallinas , a los centroamericanos qliaos mafiosos o a todo wn hediondo qliao que entra el pais.

se trata de controlar que toda esa manga de xuxas grandes de su madre, cuando ingresen, lo hagan en pos de mejorar el pais y de aportar en algo y no solo buscando una nueva teta que chupar o alguna zona que predar como si fueran mangostas.

lo que falta son wnes con pelotas que controlen de forma efectiva el ingreso, si quieren venir de vacaciones y dejar plata, que vengan los que quieran !!!! si quieren vivir aca, se acostumbran a la cultura, respetan las reglas y trabajan!! , para tener weones vagos, suficiente tenemos con la caga que tienen los pendejos de hoy en dia.
 
Wn en la pega hay 2 haitianos

1. que es soldador calificado, cero atado. Bueno para la pega

2. llego hace 2 semanas, y no cacha nah, si no le hablas bo hace nada.. No es flojo, pero tiene esa wea que si no lo "ascurres", se queda inmóvil sin hacer nada..

A fin de año trae a su familia (esposa e hija, lleva 2 años y medio en Chile y con cuea habla español)




Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba