• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Laura Landeros fue encontrada muerta. PDI indica que al parecer se habría suicidado

Viendo la foto...igual es raro que un violador, después de violarcela y matarla( como ya suponen las locas de " Ni una Menos"), tuviera la decencia de subirle los calzones y ponerle la licra apretada de nuevo no???......
 
Por que todos presumen que la mató alguien violencia de genero y cualquier wea más, puta la gente estúpida por la mierda :nonono:
porque les conviene, ya que su movimiento está perdiendo credibilidad. Recuerda uqe cuando desapareció la mina habían dicho que un auto blanco "sospechoso" estaba rondando la casa y posteriormente salieron dos "victimas" que se lograron escapar de dicho rapto

o_O
 
Por que todos presumen que la mató alguien violencia de genero y cualquier wea más, puta la gente estúpida por la mierda :nonono:

Es que estuvieron webeando las 2 semanas buscando al violador colombiano machista opresor misogeno psicopata.....ahora deberán encarcelar a la antena por ser una antena psicopata machista opresora!
 
Se confirmó hace un rato que era ella... Chucha que fome, debe ser heavy tomar una decisión así.
No faltan los bertitos y bertitas qlias en los comentarios de la noticia que dicen: ojalá encuentren al culpable' 'ya ni salir a hacer ejercicios se puede' xd por la chucha la gente tiene el cerebro lavado con toda esta mierda de la ideología de género.

En fin...
Iba a tirar unos chistes, pero no lo encuentro apropiado.... apropiardo....
de costalardo xd
 
Por que todos presumen que la mató alguien violencia de genero y cualquier wea más, puta la gente estúpida por la mierda :nonono:
porque igual que acá siempre se presume que hay involucrado un colombiano,en el fbk y otras redes sociales,las lideran las mujeres y para la gran mayoria no pensante, el culpable TIENE que ser un hombre
pasandose por la rajuela si la cabra tenía o no depresion endógena
 
ven esos pilares al fondo? son como de torre telefonica, o de alta tensión, seguramente se arrojó desde altura.
 
Viendo la foto...igual es raro que un violador, después de violarcela y matarla( como ya suponen las locas de " Ni una Menos"), tuviera la decencia de subirle los calzones y ponerle la licra apretada de nuevo no???......

Habría que ver como quedo de frente para ver si se tiro de altura
 
Viendo la foto...igual es raro que un violador, después de violarcela y matarla( como ya suponen las locas de " Ni una Menos"), tuviera la decencia de subirle los calzones y ponerle la licra apretada de nuevo no???......
Por ahora todo indica que probablemente se suicido
 
porque igual que acá siempre se presume que hay involucrado un colombiano,en el fbk y otras redes sociales,las lideran las mujeres y para la gran mayoria no pensante, el culpable TIENE que ser un hombre
pasandose por la rajuela si la cabra tenía o no depresion endógena

oye, oye... tengo pruebas de aquellos crímenes.
 
Igual...una lata no solo porque se mato, si no también porque dejo huérfano a un niño de 6 años!( al menos ; cuando a mi se me de la gana de suicidarme....solo a mi perro Bruce lo dejare huérfano)....
 
Volver
Arriba