• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le compran regalos caros a sus minas?

Caro caro no me han regalado nada… pero los ex siempre te dejan cosas como polerones Adidas caros o ropa así calentita jsjs… me quedo con ellos pq no los vuelven a pedir o esperan q yo les hable para devolvérselos :rolleyes: :rolleyes:
 
una mina que me gusta me pidio que le regalara un reloj de 200 lucas


que harian ustedes?


Les compran cosas caras a sus minas?

NINTCHDBPICT000686408835.jpg
 
tiene que sacarle brillo a la poronga primero
Venía a decir la misma weá, con la diferencia esque ella se ofrece sola.
Cualquier wea que me pide, siempre termina con la frase "... y te la chupo".
Quien se puede negar?

El problema es que, pa variar, después hay que andar cobrando. :nonono:
 
Última edición:
una mina que me gusta me pidio que le regalara un reloj de 200 lucas


que harian ustedes?


Les compran cosas caras a sus minas?

¿Y como es el reloj?....hay gueones que son capaces de comprar un Invicta a ese valor....y que sí, es una marca buena y en general dan bastante pero los puedes encontrar a un valor menor.

¿Y la gueona patua no se lo puede pagar ella?. Minimo que te entregue la flor y el *
 
@juanurru ...que certezas tienes de que ella no haya estado webiando con otros wns mientras ella "sospechaba" que tu andabas weando???

Tiene la costumbre de pedirte plata, tu se la haz dado???

Te quieres casar??
 
Asi es ella y yo me porte mal por andar weando con otras minas y ella dice que sufrio por mi y hace unos dias me dijo que queria un reloj que le gustaba

Mmmmhhhh. Es una contraprestación por infidelidad? Mejor cortar, la fémina se está haciendo mierda por otros lados mientras lo mantiene como proveedor. No conozco minas que perdonen infidelidades, salvo para mantener el tren de vida. Y si no se arruga por un regalo de 200 lucas sin duda debe ser esa la situación. En mi caso no tendría manera de costear un regalo de ese calibre.
 
200 lucas es caro????

Qué chucha, el antroniano tiene efectivo asegurado de 500.000. Sin endeudarce, sin ocupar ahorros y sin llegar a fin de mes haciendo magia
 
Volver
Arriba