• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le damos la bienvenida a los haitianos al Chile de los Libres | Marco Enríquez-Ominami

Seeeeeeee !!!!

Osea que con esto podemos confirmar que el papito del MEO se fue con los cachos puestos pá cielo.

Que dios lo tenga en su reino al gorreao culeao. :lmao:


O sea podemos decir con toda propiedad que MEO es un hijo de puta adicta a varios ñatos simultáneos? :zippymmm:
 
Me acuerdo la 1 vez q aparecio como candidato igual le compraba y le veia futuro, en la 2 fue como meh y ahora en la 3 todos notan su charlatanería. Afortunadamente fue ambicioso y poco inteligente. Ya q si se hubiese dedicado a armar un partido, alianzas y no concentrarse en solo salir presidente quizas le hubiera resultado. Ahora ya somos libres de él
 
ME-O es una mierda de candidato pero se valora su compromiso de tratar a los inmigrantes como la gente. (Ya se que me arriesgo a ban por postear esta weá).
 
cuando MEO llamó a votar por narinas, fue donde enterró su carrera política
 
Que no sabiai ????

Cuando la Madre de este perro traidor quedo embarazada del delincuente csm del Miguel Enriquez antes del embarazo andaba PUTEANDO con otros 2 weones del FPMR y cuando quedo embarazada a la muerte del asalta bancos la muy csm no sabía de quien era. :risa:

Me extraña que pocos o nadie sepa sobre esto. :O_o:

Lógico que nunca dio nombres de los posibles " papitos " por que si no se los habría entregado en bandeja a la C.N.I.
Don JAK el domingo dijo en EN que el "padre" de MEO en un banco Estado tenía al gerente con una pistola en la cabeza durante un asalto.
 
Parásito de mierda dando la bienvenida a esta oleada de parásitos que están destruyendo Chile. Llévate a un grupete de cucarachas a tu casa y recién ahí sal hablando de dar bienvenidas a estos chuchesumadres inservibles.
 
Es como si yo dijiera, todos son bienvenidos a la casa de mi amigo. ridículo ctm :lol2:
 
lo unico que veo cuando habla este cabeza de ajo es todo lo que escupe y se le lengua la traba
 
Volver
Arriba