• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le echaba semen en el mocachino a su colega

yo escuche a unas minas comentando esta noticia puta que me dio risa :lol2:
 
Jajajajajajaja.

Yo a mis compañeros y compañeras del colegio les pedia el celular y les pasaba toda la cabeza del pico por la parte donde se habla.

Tambien hacia lo mismo con vasos y botellas de bebida, les pasaba la diuca por el borde :lol2:


En realidad eramos varios los que haciamos esa gracia, sobre todo con las minas :lo2:

Eso no es na po campeón, nosotros meabamos los copetes de los weones borrachos :troll:

Les echàbamos unos pocos mililitros de jugo de pishula pa que no se dieran cuenta y después reclamaban que el copete estaba muy caliente :jijiji:
 
Hahaha que chucha estos wns :lol2:
 
que tanto reclama si el pelo le quedo brilloso
lol2.gif


en mi colegio un amigo de la infancia se mando una mariconada con el mas nerd de la generación , puso un chicle 2 en uno en un water donde el agua no la habían tirado por todo un día , ya si imaginan de que color estaba el inodoro , amarillo oscuro la webada , y bueno lo dejo como 10 minutos y después se lo regalo al pobre panfilo , el webon luego de 3 minutos le noto el sabor raro...

lol2.gif
 
Se demoró más que la chucha en darse cuenta :lol2:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la cárcel lo van a rellenar de leche con chocolate :troll:
 
Jajajajajajaja.

Yo a mis compañeros y compañeras del colegio les pedia el celular y les pasaba toda la cabeza del pico por la parte donde se habla.

Tambien hacia lo mismo con vasos y botellas de bebida, les pasaba la diuca por el borde :lol2:


En realidad eramos varios los que haciamos esa gracia, sobre todo con las minas :lo2:


con ese avatar tan maricon te creo :lol2:
 
Volver
Arriba