• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le tengo envidia al CSM que se come a la mina que me gusta, ¿qué hacer?


Que tiene que ver mi comentario con la wea que pusiste :lol2: tonto weon imbecil

Hay que estar bien weon para decir que solo las mujeres sufren de envidia .

Este debe ser otro perdedor al que ninguna mujer le da bola .
 
Que tiene que ver mi comentario con la wea que pusiste :lol2: tonto weon imbecil

Hay que estar bien weon para decir que solo las mujeres sufren de envidia .

Este debe ser otro perdedor al que ninguna mujer le da bola .

soy casado
no hables webadas pendejo culiao
 
Como chucha tu dia a dia se ve influenciado por un wn el cual "le tienes mala", es como odiar el dia a dia por tener que tomar el metro o aguantar los tacos del tráfico. Compadrito madure, ese no es un tema para los antronianos machos alfa pelo en loh peshóh lomo plateado.

Slds.-
 
Mata al weon :sisi:

Y después agarras a la mina y le preguntas si le gustas.... Y si te dice que no, la matas tambien

Suerte hermanito :buenaonda:
 
Primero, búscate otra mina, da lo mismo quien o cómo sea.
Después, hablas con el hueón, le confiesas la envidia, pero le dices que ahora estás feliz y que ahora sí podrían ser amigos.
Como amigos, podrían salir hacer deporte juntos, running a un cerro, en lo posible. Ahí, en una quebrada, lo empujas y te aseguras de que muera.
Terminas con la primera mina, diciéndote que no es ella, eres tú.
La mina que te gusta estará devastada psicológicamente por la misteriosa muerte de su novio. Ahí entras y te la joteas.

Todos ganan.
 
andas buscando excusas para darle camorra?
me tinca que eres un aweonao culiao y un reprimido :cafe3:
 
uff no puedo evitar responder a lo vieja escuela...

:matate:




O te retiras de ese trabajo, tambien puedes buscar otras personas en tu trabajo con las cuales pasar el rato y crear un plan diabolico para acabar con ese sujeto. Resumiendo lo dejas o lo enfrentas, no hay mas que hacer.
 
Trata de mejorar tu y no mires a los demas. No te permitas compararte con los demás , no es justo porque todos tenemos distintas habilidades y capacidades , y en temas de envidia porque alguien anda con la persona q te gusta , pff a mi me ha pasado seguido , de hecho ahora la mina q me llama la atencion en la U esta teniendo onda con otro, (este wn me cae bien al menos jaja ) pero trato de seguir adelante no mas porque se que eso me hace mas daño y me baja la autoestima. Asi es la vida , a veces se gana y otras , se aprende
 
dile q si no esta contigo no estara con nadie mahhh , le haras la vida imposible ,que mataras a su familia, a su perro, al gato , al viejo de la esquina, a tintolio, a the game, q abushearas a jotabeele , que odias a desmond y si eso no funciona.. piteate a los wns creo q la condena por causa celopata es baja , trata de culiartela una vez muerta ( mientras aun este caliente) la meas ojala enfrente de testigos y asi te declaran loco y terminas en una clinica dopado con miles de magicos y geniales medicamentos
 
Soy el único weon que piensa que este antroniano tiene un complejo con salir del closet?

En la buena ondita sipo' :buenaonda:
 
Compadre fijese en sus debilidades, lo que habla, sus inseguridades, su lenguaje corporal, postura. eleva tu tono de voz, proyecta seguridad, tranquilidad, fijate en tu respiracion. no puede ser que un tipo te haga sentir asi. a lo mejor te gusta o_O
 
soy casado
no hables webadas pendejo culiao

y que tiene que ver que seas casado para no entender que sentimientos como la envidia no es particular de un genero? :nono:

pensar eso es que te falta bastante para entender lo mínimo del mundo
 
y que tiene que ver que seas casado para no entender que sentimientos como la envidia no es particular de un genero? :nono:

pensar eso es que te falta bastante para entender lo mínimo del mundo
''Los que sienten envidia son individuos resentidos y no tienen sentido de autosuperación personal''
 
''Los que sienten envidia son individuos resentidos y no tienen sentido de autosuperación personal''

YA...y según tu es algo exclusivamente femenino ? porque, si no te has dado cuenta, lo desubicado de tu mensaje es que señalras que la envidia es una característica de las mujeres, ignorando completamente que es algo humano

bla bla bla...da igual.....
 
Volver
Arriba