• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le tira el completo en la cara a un trabajador inmigrante porque “no tenía suficiente palta”

giphy.gif
 
Hace un par de semanas atrás, pasé a un Pronto COPEC en la ruta 5 sur a comer algo... pedí un sándwich barros luco, esperé el tiempo correspondiente y cuando me lo fue a entregar un weon, me dijo en acento caribeño "Aquí está su sándwich"... yo miré el plato y vi que era italiano (tomate palta mayo) y le dije en buena onda "señor, esto no es un barros luco" y me porfió el colombiano reculiao que sí era un barros luco... yo acostumbro a ser amable con la gente que me atiende y se equivoca porque todos cometemos errores, pero el colombiano sabiondo altanero soberbio culiao me colmó la paciencia y le dije de forma más prepotente "el barros luco lleva queso, así que anda a cambiarlo o pongo un reclamo", y resignado se lo llevó. Luego fue otra persona a dejármelo, una chilena :lol2:

Me dio mucha rabia porque puta, llegan a chile y no saben niuna mierda weon, o sea, nadie les pide que se sepan la historia de chile completa pero al menos weás básicas de nuestra idiosincracia po... así que me parece excelente que le hayan tirado el completo en la cara al masisi reculiao leproso y la conchetumare

Puta que amo este foro donde tiro todo mi odio al inmigrante :lol2:
 
Hace un par de semanas atrás, pasé a un Pronto COPEC en la ruta 5 sur a comer algo... pedí un sándwich barros luco, esperé el tiempo correspondiente y cuando me lo fue a entregar un weon, me dijo en acento caribeño "Aquí está su sándwich"... yo miré el plato y vi que era italiano (tomate palta mayo) y le dije en buena onda "señor, esto no es un barros luco" y me porfió el colombiano reculiao que sí era un barros luco... yo acostumbro a ser amable con la gente que me atiende y se equivoca porque todos cometemos errores, pero el colombiano sabiondo altanero soberbio culiao me colmó la paciencia y le dije de forma más prepotente "el barros luco lleva queso, así que anda a cambiarlo o pongo un reclamo", y resignado se lo llevó. Luego fue otra persona a dejármelo, una chilena :lol2:

Me dio mucha rabia porque puta, llegan a chile y no saben niuna mierda weon, o sea, nadie les pide que se sepan la historia de chile completa pero al menos weás básicas de nuestra idiosincracia po... así que me parece excelente que le hayan tirado el completo en la cara al masisi reculiao leproso y la conchetumare

Puta que amo este foro donde tiro todo mi odio al inmigrante :lol2:
y te lo comiste aweonao? el escupo que le pusieron te lo cobraron ?jajaja, cipadrito regla general si reclama en un restorant y devuelve la comida por ley hay que irse porque está claro que te echaran su " regalito" al plato nuevo.
 
Quizás el respetable cliente se dió cuenta que su completo tenía salchicha de gatito :jgatozzz:
 
mal ahi , no se debe caer en esto... el masisi por ultimo esta produciendo, no es correcto ... el problema son los miles de weones que no hacen niuna wea y estan parados profitando .. pobre negro de mierda , ojala se devuelva a su casa pa que no le pasen estas weas por estupido y negro... y cagao con la palta :lol2:
 
yo estoy lejos de ser pro-masisis, pero puta, el que hizo eso merece todo mi repudio :nonono:.
ahora, es weá de pasar al macdonald's después del carete a bajonear para ver cómo algunos sacos de weas suben y bajan a los cabros que trabajan ahí, siemrpe chlenos, pero claro, como no son negritos, eso no sale en ningún lado.

lo otro, innecesario dar la entrevista con la cara llena de mierda, por qué no se limpió?
obvio, apra dar lástima.

lo que van a usufructar los progres culiaos con ésto, por la chucha :nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba