• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le tira el completo en la cara a un trabajador inmigrante porque “no tenía suficiente palta”

Quedo en estado de Shock por el completo por lo que fue derivado a la mutual ........ Es que me estay weando princeso culiao !!!!
Creo que se trata de que las personas se comporten como personas respetuosas y no como un mono anencéfalo.
 
Ahí están con esta mierda del haitiano que recibió el completazo :nonono:

COPEC le va a tener que dar "Contención emocional" a esta plasta. Están haciendo una investigación para individualizar al hueón que hizo este atentado contra la humanidad, "Mientras el trabajador se recupera emocionalmente".
 
Dx2ZIl3.jpg


:maestro: snoop dog

Snoop Hot Dog :jajahisteria:
 
cabros, alguien puede juntar la foto de la kenita + la del haitiano :buenaonda:

2178180.jpg
 
¿y que hacen los weones cuando las bertas le tiran un par de chucha a las vendedoras de falabella?
¿saltan las fenimistas por la injusticia y mal trato propinado a la vendedora?
¿y que wea hacen con la saca de chucha a kast en la Arturo Prat?
¿y que hacen los los turistas Brasileños asaltados en valpo por cumas?.
Ninguna wea porque la agenda y los medios de comunicación dictan las pautas por que ahora le dieron un completazo en la cara al pobre negro que da lastima como el weon del Evo Morales en Holanda.Mentanse al negro por el orto progresistas doble estándar .
 
Última edición:
1.- Si le hubieran tirado el mismo completo con los mismos agregados a un chileno o chilena...¿hubiese sido noticia?, yo creo que no.
2.- El culiao termino con "shock" en la posta...ANDÁ Y CONCHA DE TU HERMANA!!!, va al hospital, utiliza recursos por una agresion con un completo y termina con daño moral...chucha que queda para KAST entonces.
3.- Los weones se hacen los invitados a la casa y alegan por la casa, por la cama, por la ducha y se enojan por que no los recibes bien, Chucha, que wea?!

ya estoy chato con las noticias sobre los haitianos, colombianos o venecos...como si fueran de oro los culiaos.
 
1.- Si le hubieran tirado el mismo completo con los mismos agregados a un chileno o chilena...¿hubiese sido noticia?, yo creo que no.
2.- El culiao termino con "shock" en la posta...ANDÁ Y CONCHA DE TU HERMANA!!!, va al hospital, utiliza recursos por una agresion con un completo y termina con daño moral...chucha que queda para KAST entonces.
3.- Los weones se hacen los invitados a la casa y alegan por la casa, por la cama, por la ducha y se enojan por que no los recibes bien, Chucha, que wea?!

ya estoy chato con las noticias sobre los haitianos, colombianos o venecos...como si fueran de oro los culiaos.

en los 90 trabaje en una wea de comida rapida :monomeon: lomiton y era frecuente el escuchar el griterio en el meson de los weones levantados de raja weveando a la cajera o al corredor en cualquiera de los locales del patio de comidas. el problema es que por normativa no habia que meterse ni wevear, solo la jefa de turno, pero igual daban ganas de tirarle una ensalada de combos a los weones que porque gastaron luca en su caga de papas creian tener derecho a wevear a la mina de la caja. y a la mutual? chupalo, con cuea le daban un vaso de agua a la mina y un rato pa que saliera a tomar aire. hay que tener cuero de chancho pa atender ahi, porque el completazo no tiene nada de raro en el submundo de la comida rapida.
 
Ahora en shulevision el negro generico del matinal, esta haciendose la víctima y :idolo: Givens, cagao de la risa.

Ojalas lo suban a inet mas ratito, estare atenta :gafas:
 
Volver
Arriba