• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les causa rechazo una persona con depre?

Depende... si es de lo wnes que quieren mejorarse y salir adelante cuenta con todo mi apoyo hermanito
Si es de los wnes que se hunden y se quedan ahi sin hacer nada y por mas que les inches los cocos siguen ahi mismo solo flotando.. Vayanse a la chucha

Tuve una ex durante 7 años con TLP diagnosticado y era un cacho csm. Ya no estoy para estar aguantando culiaos a esta altura de mi vida.
La bruja agoto toda la paciencia que tenia por el resto de mi vida :sm:
 
Mi amor, solo otra persona con depre o con trancas puede querer estar con un wn con depresion. Los motivos son siempre lo mismo: ayudarse a salir del hoyo mutuamente, usar al otro como muleta, el que este peor arrastra al otro, lo voy a hacer cambiar, etc.

De esas motivaciones no puede salir algo que perdure en el tiempo de forma sana. Una persona con depresion no esta en condiciones de estar en una relacion, pero de todas formas se merece ser amada.

Lo que corresponde es pegarse un combo en las bolas y hacerse cargo de uno mismo. Una persona feliz siempre es atractiva para el resto.
 
Depende, una persona diagnosticada con depresión es una persona enferma, asi como si tuviera sida, peste o sarna :sisi:
Si es de esos depres que siempre anda bajoneado, pero que igual se esfuerza por agarrarle el rumbo a la vida, y salir de su depresión no hay dramas.
Pero si es de esos tipicos depres emos caga ondas y existenciales a lo shinji ikari, es mejor paseárselos y excluirlos de cualquier grupo social.
Y las attention whore también, esos que siempre dicen que se van a matar y nunca concretan :sisi.

mijita, a usted la mataría a cachas :doggy:

mia kalifa :baba:

---

con respecto al tema: si
 
Hay que ser comprensivo, pero siempre al pan-pan-vino-vino.

Muchas de las cosas que les pasan son responsabilidad de ellos mismos. Las minas drama queen por ejemplo o bien el típico weón amargo.
Son gente que necesita primero hacerse emocionalmente responsables de lo que pasa y segundo orientación. Como generalmente son porfiados hay que hablarles una vez las cosas y si reinciden, penquearselos.

En muchos casos no lo culpo ya que probablemente tuvieron una infancia como la mierda o les ha ido como el pico, lo que quieras. Pero en la vida uno elige si seguir como la mierda o cambiar... y si te quedas arranado sin hacer nada, te mereces lo que te pase y no puedes andar dando pena por la vida.

En resumen... hay que tratarlos con el palo y la zanahoria...
 
tanto te importa perro culiao???
latest
 
Yo tuve depre hace unos años, pero a punta de psicoterapia y cóctel de medicamentos lo fui superando, pero lejos una de las cosas que más me ayudó fue ponerme a trabajar, tenía la mente ocupada y llegaba raja cansado a la casa...
 
Mi amor, solo otra persona con depre o con trancas puede querer estar con un wn con depresion. Los motivos son siempre lo mismo: ayudarse a salir del hoyo mutuamente, usar al otro como muleta, el que este peor arrastra al otro, lo voy a hacer cambiar, etc.

De esas motivaciones no puede salir algo que perdure en el tiempo de forma sana. Una persona con depresion no esta en condiciones de estar en una relacion, pero de todas formas se merece ser amada.

Lo que corresponde es pegarse un combo en las bolas y hacerse cargo de uno mismo. Una persona feliz siempre es atractiva para el resto.
Yo pienso que tener depre es un círculo viciosa. Con depre, no tienes ganas de salir al exterior, hablar con los demás y así se hace imposible establecer una relación que ayude a salir de la enfermedad. Te vuelves solitario y de ahí es difícil sentirse pleno, hay que estar con gente, aunque sea sin establecer amistades.
 
Cansa tener alguien con la nube gris encima por mucho tiempo. Tengo una amiga con esa tendencia y cuando la voy a ver sé de qué me va a hablar y sé a lo que voy: tratar de subirle el ánimo y repetir lo mismo de siempre. No me molesta para nada estar con ella porque el cariño es enorme. Pienso que sí podría ser agotador vivir con ella, por ejemplo. Siempre quiso que nos fuéramos a vivir juntas y también me pidió varias veces que nos fuéramos al extranjero a estudiar. Al final, se fue igual y se ve feliz.

Y con respecto a tu pregunta, un hombre así, por supuesto que mata las pasiones. Una persona alegre resulta atractiva, como dice @tremolo
 
Yo tuve síntomas depresivos hace más de un año, de acuerdo a la consulta psicológica de la U en aquel entonces; me derivaron a psiquiatra, quien me recetó medicamentos para controlar la depre y la ansiedad por unos 9 meses aprox.

Si bien hubo muchas veces donde anduve bajoneado, procuraba de no demostrar mucho mis trancas y estado de ánimo (el problema era mío, y no debía andar contagiando o pudriendo el ambiente). Onda, habla muy poco del tema con mis viejos y mi amigo, ya que lo menos que quería era ser un cacho emocional para ellos. Así que por ese lado, no hubo dramas. Con el tiempo, volví a sentirme bien, siendo el mismo amargado culiao social de siempre :lol2:

Por otro lado, tengo una compañera de U que tiene depresión diagnosticada, pero la weona no se la trata como corresponde (según ella, por weás "económicas"). No tengo dramas personales con ella, al contrario, me cae bien. Pero cuando anda depre/enojada, puta que te caga el ambiente weón oh. Esa weá llega a ser desagradable, lo cual a la larga genera un rechazo social enorme.

El tema es complicado, y en su mayoría dependerá de cómo conllevan la depresión las mismas personas.
 
Mi ex, la weona latera weonooo, están la mitad del tiempo absortas en sus ruminaciones sin pescar nada, y la otra mitad del tiempo irritables... Quizás un 10% de buena onda, no más

Hasta una bipolar con manía o hipomania es más pasable y entrete (excepto cuando se ponen ahueonás)

:idolo: atraer a puras enfermas mentales :sisi:
 
que cuatico estimado, podría complementar mas la historia :wub-36:

estaba en la universidad y como siempre se forman lotes...la mina era polola de uno de los conocidos (era amigo de un amigo). ella estaba integrada y todo, era buena pal weveo y eso que no tomaba, incluso ibamos a formar una empresa entre algunos y ella iba a participar con la parte legal (estudiaba derecho). Un dia tenia prueba y no se presento, una compañera fue a buscarla y se habia ahorcado en la pension donde vivia...era de santiago y los papas la mandaron para aca porque ya habia tenido un intento de suicidio en santiago y pensaban que el cambio de ambiente y de amistades le podia ayudar. Eso...fue alla por el 98 aprox.
 
estaba en la universidad y como siempre se forman lotes...la mina era polola de uno de los conocidos (era amigo de un amigo). ella estaba integrada y todo, era buena pal weveo y eso que no tomaba, incluso ibamos a formar una empresa entre algunos y ella iba a participar con la parte legal (estudiaba derecho). Un dia tenia prueba y no se presento, una compañera fue a buscarla y se habia ahorcado en la pension donde vivia...era de santiago y los papas la mandaron para aca porque ya habia tenido un intento de suicidio en santiago y pensaban que el cambio de ambiente y de amistades le podia ayudar. Eso...fue alla por el 98 aprox.
Imagino la culpa que debe perseguir a los papás por mandarla sola...
 
Es raro cuando conoces a alguien y te parece que es una persona super alegre y risueña y cuando la empiezas a conocer mejor te das cuenta de que eso es solo una fachada. Me pasó con alguien, pero cuando me di cuenta de sus problemas y de que no iba a poder ser feliz con ella ya estaba re-enganchado y me costó asumir la realidad.
 
saben que los vas a mandar a la ctm si no cortan la wea
 
Depende de la persona.

Tengo un amigo con depresión, tuvo cáncer, se trató de suicidar y se cayó al litro hartos años. Pero cuando estabai con el weón, el loco tiraba su depre pa la talla (sin abusar tampoco) y puta, al menos yo lo encontraba bastante gracioso y agradable pa estar. Además el weón era atractivo :lib: , se ejercitaba y tenía una onda "misteriosa" (porque independiente del humor negro con el q trataba la depre el weon mantenía su distancia con los desconocidos) por lo que nunca le faltaron minas. Era medio 'bipolar' si, a veces agarraba las weas y se iba pq quería estar solo.

Tb he conocido gente con depre q es una lata y q siempre tienen problemas y los manifiestan, o andan como aletargados y dan como sueño, y de alguna forma dan a entender que en su vida personal tienen la media zorra. Esos weones yo creo que no tienen por dónde.
 
Volver
Arriba