• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les funciona tinder?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo ahora tuve un matchh. Pero son piante las wnas, pq les hablan 15 wns mas, entonces ni pescan a menos que sea muy fea. Tengo como 10 matchs de esta semana que ni he visto, si siempre la misma wea.
Y aparte son puras watonas, y yo tengo calugas xd

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Cabros cabros, tan pollos que son. Tinder al igual que todas las redes sociales, son un espejo de vanidades, un par de buenas fotos, una descripcion interesante y escribir "bonito", es más que suficiente para juntarse con una peuca y ahi ya depende de uno remojar la nutria, que el fin que todos queremos dejando la hipocresía de lado.

Yo he culiado harto gracias a Tinder
 
Cabros cabros, tan pollos que son. Tinder al igual que todas las redes sociales, son un espejo de vanidades, un par de buenas fotos, una descripcion interesante y escribir "bonito", es más que suficiente para juntarse con una peuca y ahi ya depende de uno remojar la nutria, que el fin que todos queremos dejando la hipocresía de lado.

Yo he culiado harto gracias a Tinder
yo pensaba que culeabas vendiendo articulos de aseo
 
Cabros cabros, tan pollos que son. Tinder al igual que todas las redes sociales, son un espejo de vanidades, un par de buenas fotos, una descripcion interesante y escribir "bonito", es más que suficiente para juntarse con una peuca y ahi ya depende de uno remojar la nutria, que el fin que todos queremos dejando la hipocresía de lado.

Yo he culiado harto gracias a Tinder
De hecho según yo solo importan las fotos. Digo, siendo hombre y heterosexual. Hace unos dias me salió match con un adefesio en happn, la gracia era que vivia cerca. Estoy tan acumulado que le seguí el juego hablando weas, le mencioné que tal vez podríamos ir a comer sushi o alguna wea por acá cerca de la casa y se motivó la comadre. Quise asegurar la cacha así que hice la prueba de fuego que siempre hago: empezar a hablarles de sexo :lol2:
Mala idea, a pesar de que era bastaaaaaante mala la muchacha me dijo que no, que quien me creía, que "no era de esas", bla bla :blahblah:

Invertí unas 4 horas hombre y nada, soportando hablar con alguien que no entiende la diferencia entre "ahí" , "hay" o "ay" , peor aún, escribiendo "ahy".
O diciéndome "Yo eh ido a esos lados...."

Weona inculta
 
De hecho según yo solo importan las fotos. Digo, siendo hombre y heterosexual. Hace unos dias me salió match con un adefesio en happn, la gracia era que vivia cerca. Estoy tan acumulado que le seguí el juego hablando weas, le mencioné que tal vez podríamos ir a comer sushi o alguna wea por acá cerca de la casa y se motivó la comadre. Quise asegurar la cacha así que hice la prueba de fuego que siempre hago: empezar a hablarles de sexo :lol2:
Mala idea, a pesar de que era bastaaaaaante mala la muchacha me dijo que no, que quien me creía, que "no era de esas", bla bla :blahblah:
Invertí unas 4 horas hombre y nada, soportando hablar con alguien que no entiende la diferencia entre "ahí" , "hay" o "ay" , peor aún, escribiendo "ahy".
O diciéndome "Yo eh ido a esos lados...."
Weona inculta
pucha socio que la cago con su prueba de fuego, quedaste como angustiao del sexo, y ya sabes lo que dice el comercial de sprite
, eso es un lujo que solo se lo pueden dar los hombres bellos.
 
si.

pero uno falso.

yo me hice uno con las fotos de @Sombras y caen como moscas :sisi:
728px-Get-Rid-of-Horse-Flies-Step-3.jpg
 
vengo a motivar a los que no le dan match, llevo dos años en tinder y badoo, he sacado match pero nunca he logrado chatear
yo cacho que voy a la delphos y no me dejan entrar por impresentable

wn, yo no tengo ni foto igual saco match :emotidance:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba