• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han hecho propuestas "indecentes" ??

desde diciembre hasta ahora me han llegado algunas propuestas indecentes, obviamente hay que apañar :baba:
:idolo: estar soltero
 
sonare maricon,
pero una colega me invito a su casa para que le hiciera el favor, bueno ella no fue muy sutil que digamos. pero no lo hice por que conocia al pololo y no soy tan canalla para meterme con la mina de alguien y despues saludarle como si nada
 
Emm sip , un mino con el q salí un tiempo ,pero despues nos separamos x weas y cada uno hizo su vida y hace un tiempo atrás me hablo y me contó q estaba pololeando , onda todo bien u entre medio de la conversa me dijo q le gustaria su remember conmigo y q me invitaba a un motel , q siempre se acordaba de mi y que podriamos ser amantes yblabla
igual le dije q no jaajajaj , no me interesa ser segundo plato de ni un wn, no estoy para eso , ademas q mi ♥ está ocupadito.
 
Leyendo los comebrarios de antronianos con suerte que los han invitado a que se las culeen estando ellas pololeando...Que debe ser penca enterarse que tu mima se le anda abriendo de patas a otro Weon. Pa que chucha siguen en la relación wm. :nonono:
 
a las mujeres siempre nos propones cosas extrañas

creo que la "peor" fue la de un ex jefe, que un día me llamo para ir a tomar un café (yo pensaba que era para proponerme pega) . El tema que cuando nos juntamos, el era casi jefe máximo de una institución publica. Me pregunto si sabia de la ISO, porque tenia un proyecto y asdfg

hasta alli, todo bine, y quedamos de juntarnos la siguiente semana para cachar que onda.

Asi, la siguiente semana me invita almorzar, y todo bien. Ademas de la "posible pega" me comenta de su familia, nietos y su señora, nada del otro mundo, una vida tranquila..... terminamos y me acompaña al metro...y...alli...a pito de nada, la propuesta:

él :oye, antes que te vayas, necesito decirte algo. Me gustas mucho, ¿puedo darte un beso?
yo: o_0???
él: no me rechaces, por favor, siempre te quise y me gustaría que fueras mi amante
yo: ....
él: por lo menos dame un beso
yo: me tengo que ir :yaoming:

....
weon!! que asco! hace ni media hora me contaba de su familia, y , luego, quería meterme en la cama...que asco!! que gentuza!! y asi, muchas más, de hombres casados que te buscan como salvavidas de su vida sexual...
 
a las mujeres siempre nos propones cosas extrañas

creo que la "peor" fue la de un ex jefe, que un día me llamo para ir a tomar un café (yo pensaba que era para proponerme pega) . El tema que cuando nos juntamos, el era casi jefe máximo de una institución publica. Me pregunto si sabia de la ISO, porque tenia un proyecto y asdfg

hasta alli, todo bine, y quedamos de juntarnos la siguiente semana para cachar que onda.

Asi, la siguiente semana me invita almorzar, y todo bien. Ademas de la "posible pega" me comenta de su familia, nietos y su señora, nada del otro mundo, una vida tranquila..... terminamos y me acompaña al metro...y...alli...a pito de nada, la propuesta:

él :oye, antes que te vayas, necesito decirte algo. Me gustas mucho, ¿puedo darte un beso?
yo: o_0???
él: no me rechaces, por favor, siempre te quise y me gustaría que fueras mi amante
yo: ....
él: por lo menos dame un beso
yo: me tengo que ir :yaoming:

....
weon!! que asco! hace ni media hora me contaba de su familia, y , luego, quería meterme en la cama...que asco!! que gentuza!! y asi, muchas más, de hombres casados que te buscan como salvavidas de su vida sexual...
La chamba en el sector publico no debe ser tan mala?. cuanto estas cortando?.
 
a las mujeres siempre nos propones cosas extrañas

creo que la "peor" fue la de un ex jefe, que un día me llamo para ir a tomar un café (yo pensaba que era para proponerme pega) . El tema que cuando nos juntamos, el era casi jefe máximo de una institución publica. Me pregunto si sabia de la ISO, porque tenia un proyecto y asdfg

hasta alli, todo bine, y quedamos de juntarnos la siguiente semana para cachar que onda.

Asi, la siguiente semana me invita almorzar, y todo bien. Ademas de la "posible pega" me comenta de su familia, nietos y su señora, nada del otro mundo, una vida tranquila..... terminamos y me acompaña al metro...y...alli...a pito de nada, la propuesta:

él :oye, antes que te vayas, necesito decirte algo. Me gustas mucho, ¿puedo darte un beso?
yo: o_0???
él: no me rechaces, por favor, siempre te quise y me gustaría que fueras mi amante
yo: ....
él: por lo menos dame un beso
yo: me tengo que ir :yaoming:

....
weon!! que asco! hace ni media hora me contaba de su familia, y , luego, quería meterme en la cama...que asco!! que gentuza!! y asi, muchas más, de hombres casados que te buscan como salvavidas de su vida sexual...
¿Existirá algo más humillante que el "por favor, no me rechaces"?

-------------
Uniéndome a la élite, el fin de semana. Entre cervezas, piscola y marihuana, una weona mala me invitaba a lo oscurito... Cuento corto, le dije que no porque no pasaba nada y me quería comer a su amiga. Después se me apagó la tele y amanecí con un chupon en el hombro y dos en el cuello... Tengo miedo
 
Volver
Arriba