• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les traigo más lepra : empresario se aprovecha de seres de luz

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.626
Sexo
Macho
Ohhh pobrecitos :yaoming:

El dueño de una casona, ubicada en Santiago Centro, denuncia que un supuesto empresario estaría subarrendando la propiedad a inmigrantes haitianos. Según acusa Ludovic Honnoré, este sujeto arrendó la vivienda con fines comerciales o de bodegaje, tal como se estipula con contrato.

 
Empresarios de calidad reactivando la economía. La culpa es de las leyes que no dejan que los haitianos accedan a viviendaaaaa :grito:

Jesuitas culiaos
 
Esta mal que los weones abusen con los inmigrantes, pero tampoco los weones pueden optar a cosas mucho mejores o mas dignas por lo que ganan, aqui es facil reclamar, pero tampoco los inmigrantes qls ven su situacion, al final viven en los lugares que pueden pagar, que muchos weones sean inescrupulosos y los tengan todos hacinados es penca, pero los mismos weones al tener poca plata tienen que arreglarselas y vivir alli, he conocido como 3 casos de weones que no les alcanza las lucas, hacen su vaca y viven como 6 en una pieza para poder vivir,comer y mandar plata a sus paises, y todo esto pasa por que no hay politicas claras y estrictas con la inmigracion descontrolada, al final lo unico que hacen al no ponerse las pilas y dejar que entren como si nada es cagarles la calidad de vida y asi pregonan que hay que recibirlos, una cosa es ser buena onda y otra un wn irresponsable XD
 
Ni siquiera sentí pena como trata de hacer la noticia de manera segada, ademas el tipo de los jesuita haciéndolo nada de mal que les demos facilidades para que regularicen sus documentos, le recuerdo que estos tipos vienen de turistas y el turista debe traer dinero para mantenerse de manera digna y no venir a trabajar, como un tema anterior que tenían 4 días en Chile y no tenían dinero, donde están la pdi para hacer bien su trabajo y embarcarlos de vuelta a sus países si no tiene como mantenerse aqui.
 
Creo que por ley uno como arrendador debería tener la facultad para revisar el estado de la propiedad cada 6 meses, así se evitaría la sinvergüenzura. :cafe3:

Por otra parte e independiente del abuso, del care rajismo, etc. alguien cree que esa gente puede optar por algún arriendo decente?, más aún si llegan con lo puesto al país?. Además si tomamos en cuenta que con la cantidad de extranjeros que hay actualmente está todo copado y practicamente no quedan casas por arrendar.
Lo otro es que se quejan de las medidas de higiene... chucha weón, si yo veo que la weá está sucia lo limpio o hago un esfuerzo por mejorar mi calidad de vida y eso ya no es responsabilidad del arrendador, que chucha!!!
 
Última edición:
Creo que por ley uno como arrendador debería tener la facultad para revisar el estado de la propiedad cada 6 meses, así se evitaría la sinvergüenzura. :cafe3:

Por otra parte e independiente del abuso, del care rajismo, etc. alguien cree que esa gente puede optar por algún arriendo decente?, más aún si llegan con lo puesto al país?. Además si tomamos en cuenta que con la cantidad de extranjeros que hay actualmente está todo copado y practicamente no quedan casas por arrendar.

Bueno ; es lógico. E incluso...habiendo casas para arrendar?; habría que ser muy weon o un progre enfermo para arrendarle a un haitiano ilegal !!. Yo mismo tengo una casa arrendada..pero honestamente; prefiero tener la casa desocupada y sin arrendar por 2 años, antes de arrendarselas a un haitiano, colombiano o dominicano...porque después te van entregar la casa destruida, incendiada o no te la entregan nunca mas!!!
 
Ojala se incendie le wea con los seres de luz hacinados adentro

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
dele con los arrendadores, pensé que se trataba de un latifundista de los que pagan cada 3 meses y tienen a los tipos viviendo en casuchas de fonolita y cartón
 
Bueno ; es lógico. E incluso...habiendo casas para arrendar?; habría que ser muy weon o un progre enfermo para arrendarle a un haitiano ilegal !!. Yo mismo tengo una casa arrendada..pero honestamente; prefiero tener la casa desocupada y sin arrendar por 2 años, antes de arrendarselas a un haitiano, colombiano o dominicano...porque después te van entregar la casa destruida, incendiada o no te la entregan nunca mas!!!
Debiera ser delito arrendar una propiedad a un ilegal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba