• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lesión en el regalón

pisarse a una mina jajajajaj te reventaste a pajas manfinflero ql o en caso de ser verdad te pingaste heavy XD
 
Mas importante que buscar respuesta por la herida en el suancito... es cuestionar como tan vikingo (o aweonao en su defecto) pa mandarse igual la cachimba a fierro pelao y con una pelaita de fin de semana...

a medico altiro choro, antes que la coliflor brote y se le caiga mientras se rasca
 
1-que vaya al medico
buscando respuesta del foro anda al medico sino entendiste vuelve al punto 1

las minas si lo paso facil imaginate con cuantos weones ha hecho la misma al igual que tipo de enfermedad tiene wn, por eso aplicar siempre con gorrito sino claro que la wea se caera a pedazos como tan aweonao
 
Comprensión lectora como la callampa:

1- no soy yo, aunque a algunos simios les cueste creer.
2- no pedí consejos, solo conté la situación y pedí experiencias similares para reír de buena gana.
3- varios amigos en común están al tanto y se ha webiado de muy buena gana.
4- la mina es fija con el wn, pasa q no toma pastillas y el wn no llevo condones
 
Comprensión lectora como la callampa:

1- no soy yo, aunque a algunos simios les cueste creer.
2- no pedí consejos, solo conté la situación y pedí experiencias similares para reír de buena gana.
3- varios amigos en común están al tanto y se ha webiado de muy buena gana.
4- la mina es fija con el wn, pasa q no toma pastillas y el wn no llevo condones
llora mas mono ql, al final "tu amigo" es terrible aweonao XD
 
llora mas mono ql, al final "tu amigo" es terrible aweonao XD
Andate a la ctm simio qliao fome, como si me importara tu
opinión especificamente

Quieres ser gracioso? Sube una foto tuya comegato qliao


Pero si te encuentro razon, el wn es entero de wea :lol2:
 
Andate a la ctm simio qliao fome, como si me importara tu
opinión especificamente

Quieres ser gracioso? Sube una foto tuya comegato qliao


Pero si te encuentro razon, el wn es entero de wea :lol2:
maraco me queri tasar jajajaj ya he subido fotos y si es aweonao " tu amigo" ,mejor pasate al tema de los besos XD
 
Cabros y cositas con tula;
Aunque diga q le pasa a un amigo asumiran q soy yo y asdf asi que aqui va.

Mi socio anda asustado porq el finde se pelo con una mina y en la previa, se le hizo una herida en el glande por el roce. De caliente me cuenta q no pesco y cuando comenzó a taladrar se dio cuenta q le ardía caleta. Siguió y al llegar a casa cacho que tenia una herida.
El wn anda todo urgío y me pregunto si alguna vez me paso. Le dije q no y que si la herida era localizada y no se había extendido q no se preocupara q fuese infección pero q igual fuera al medico. El wn dice q le da lata ir y se esta haciendo curaciones solo con alcohol :lol2:

Han pasado por experiencias similares?
no te va a pegar el saida o otro bicho paresido, ve al dostor de inmediato
y usen condom deluxe
 
se esta haciendo curaciones solo con alcohol

No sirve de mucho, tiene que aplicarse la pomada "DERMABIÓTICO" (pomada antibiótica del Lab. Saval), dos veces al día por 5 días y observar el resultado; si mejora no es necesario ver médico, pero si no mejora, hay que ir al médico, guste o no.
 
le sobaste la pichula , para que siente ??

dile que valla al pichulogo , ese wn sapheeeeee
 
Y se vino la segunda patita de webeo. No se si mi compadre es wn o le nace. Según él sano y bien. Salió a celebrar con su mina (quien nunca se enteró pprq el wn se corretió y paff... Adivinen :lol2:
En fin, al
Menos no era lo q el wn pensaba. Hizo lo de la pomada porq el alcohol leardía mucho :lol2: y ayer ya estaba bien. En fin, sigo riéndome del wea. En cuanto hayan mas noticias, comento.
 
es normal hacerse heridas en la corneta porque con la calentura no duele nada, a lo mas se siente un ardor y después te revisas y tienes la media destrucción, heridas profundas y wea

por eso, cualquier molestia en la callampita y a revisarse inmediatamente amigos
 
Si no se trata de una herida pero te queda el pene inflamado y medio moretoneado, una buena solución es colocar se Hipoglos. Y no es chiste. El Hipoglós tiene componentes cicatrizantes.

Una vez con la mina que tiraba me dejó medio mordido. En la noche me eché Hipoglós y al otro día estaba como nuevo. Tan bien que pudimos tirar en la mañana.
.:wub:
 
Volver
Arriba