• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Levantaron tierra: Avión alemán se estrella en el sur de Francia con cerca de 148 person

Se caen los aviones y no se va a caer un avión

... oh wait

:troll:
 
El embajador comentó que la abogada, estando en Europa, decidió ir a ver el duelo entre el Real Madrid versus el Barcelona de España jugado el domingo pasado, por lo que viajó a Barcelona.

“Unos amigos de ella le compraron un pasaje en Barcelona para devolverse a Suiza, y le compraron en este avión que se estrelló en los Alpes. Si ella hubiese viajado con un pasaje ida y vuelta a Barcelona no habría estado en este avión”, indicó.

:sm:
 
Puta la wea ...esto no ayuda al pánico que tengo a volar .... :sconf:

Su clonazepam de nuevo antes de tomar el avión :sm:
 
y me toca viajar para allá en Junio conchetumadre :naster: :naster: :naster: :naster:
Me va a tocar volar alto :sm:
 
Y yo mañana viajo de barcelona a alemania y de ahi a stgo en una linea aerea alemana

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
El punto es q si tu auto choca, tienes posibilidad de kedar vivo. En cambio si TU avión choca o tiene alguna falla CAGASTE TE MANDO SALUDOS.

Ese es el miedo a andsr en avion
SI TU AVIÓN SE ESTRELLA TENDRAS SUERTE DE QUE JUNTEN TUS PEDACITOS Y PREVIO ESTUDIO DE LAS PIEZAS DENTALES V/S RADIOGRAFIAS CON CUEA TE PUEDEN IDENTIFICAR...AHORA SI LAS VICERAS QUE METIERON EN TU ATAUD SON TUYAS O NO HAI TAMOS CAGAOS.
EN MI CASO NO ME ECUENTRAN NI CAGANDO POR QUE EN MI PUTA VIDA DE ADOLESCENTE-ADULTO HE ENTRADO A UN DENTISTA Y MENOS ME HAN SACADO UNA RADIOGRAFIA DE LOS CHOCLEROS...
SALUDOS
 
Extraño accidente sobre todo de una empresa alemana que tienen prestigio mundial de ser rigurosos con el trabajo.

Puedo apostar que fue una bomba a bordo, o un sistema electrónico puesto extrañamente para desesbitailizar la altitud del avión, otros comentarios apuntan a la antigüedad del avión que era de 1989.
 
y se murieron una manganada de Coños y Ottos :dead:

CA3EXfBW4AAUorZ.jpg


CONFIRMADO HACE UNOS MINUTOS QUE TODOS LOS PASAJEROS ESTIRARON LA PATA :sm:

MARSELLA.- Un avión Airbus operado por la aerolínea de bajo costo Germanwings, propiedad de Lufthansa, se estrelló el martes en el sur de Francia en la ruta de Barcelona a Düsseldorf, dijo la policía y funcionarios de aviación. El periódico local La Provence dijo que el Airbus A320 transportaba 142 pasajeros, dos pilotos y cuatro tripulantes de cabina, citando a funcionarios de aviación. Germanwings y Lufthansa no estuvieron inmediatamente disponibles para hacer comentarios. Airbus tampoco hizo comentarios inmediatos. En tanto, el primer ministro francés Manuel Valls, quien confirmó el siniestro, señaló que por ahora se desconoce la causa de éste. El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se desplazará inmediatamente al lugar para coordinar las labores de rescate, informó Valls, que añadió que se ha puesto en marcha una célula interministerial. Según las primeras informaciones, el avión se estrelló entre la ciudad de Digne, capital de la región, y la localidad de Barcelonette.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/intern...-sur-de-francia-con-148-personas-a-bordo.html
conchetumare culiao!

Llego a levantar nieve
quedaron todos con carepico, juajajajaj
 
Volver
Arriba