• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

venkman dijo:
Tulio Triviño esta como hueon pa la coca

:lol2:
:lol2:
:lol2:
KE MANERA DE REIRME CON ESA HUEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


LO QUE SABIA, KE A GUIDO VECHIOLA Y A ALVARO RUDOLPHY SE GASTABAN PAREJITO, NO SE SI ENTRE SI, PERO QUE SE LA COMIAN DOBLADA
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Paropua dijo:
Esa , la de la Sarita Vásquez es heavy. Corre el rumor de que a la vieja esta le gusta mucho el trago. Y en una fiesta en su casa, terrible de curada, se subió a la mesa, se subió el vestido y gritó "Vean huenos, vean que soy mujer". Y era mujer, pero todos los invitados quedaron ciegos...

jajaj me hizo reir

mm anoche las estaba escribiendo pero cerre la web y no alcance a hacer mi aporte.

A Camilo Sesto una ves cuando canto en el Festival de Caldera el año no me acuerdo. en un hotel la camarera entro para hacer la pieza y lo vio acostado con otro hombre.

:lol:
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

yo escuche que el que les pegaba y puteaba a los pendex era marcelo de cachureos no el tio memo
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

ME ACORDE DE ALGUNOS

Una de la seleccionb: me conto mi primo, ke ees ex compañero de curso de kike acuña,y sigue en contacto con el, ke las modelos, dicese kenita larrain, claudia schmidt, etc, habian pasado x toda la seleccion en las ultimas eliminatorias, o sea puras bicicleta de pueblo XD(nada nuevo bajo el sol)

Y tb, cuentan que a los turistas que se hospedan en hoteles onda HYATT P MARRIOTT por decir algunos, y al pedir algun servicio con final feliz, en esos hoteles hay books con modelos de mcc. De las que se cuentan, esta una ex miss playboy (de iniciales CM), unas famosas hermanas gemelas (de apellido C), antes una extranjera rubia de iniciales CS entre otras

sl2
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Hace como tres meses en un programa de vertigo,,tuvieron ke filmar en una estacion de trenes,,,ahi trabaja un hermano mio encargado de la mantencion de los vagones y era el encargado de darle facilidades a él y a sus concursantes,,,cuando mi hermano va a buscarlo a uno de estos vagones el Lucho Jara estaba pegandose los medios sakes y limpiandose la nariz haciendose el weon le dijo a mi hermano ke no contara lo ke habia visto...pero en sintesis el weon es seco pa la coca,,,,y la compra por caballero ideal,,
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

dementexxx dijo:
felipe avello decia k salio de la udec.. pero el wea salio de la u del desarrollo.. y k cuando vivia en conce.. trabajo en un programa terrible mutante k se llamo "voy y vuelvo" de el canal tvu de la zona. y k lo tenian pa la paipa o pal weeo. onda le pegaban sus cachamales y weas. y k una vez en la u ... se fumo un pito.. y lo llevaron al hospital porke se le apago la tele.


jajaja esas weas las conto el mismo
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

el negro piñera es jalero XD ....


supe una x ahí k el rafa se come a la maura
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Pucha q decepcion a mi me gustaba el Tomas Cox y un amigo q trabaja de sosporte para los eventos q el hace me dijo q era mas pesado y prepotente q al cresta,de ehcho mientras hablaba con él hasta le corto el telefono,de ehcho esto se llevo a cabo el viernes para el aniversario del metro y la fiesta de funcionarios fue en el club hipico...
y yo q hace viejo lo encontraba mas rico,waaaaaa q tortazo
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

mmmmm,hace tiempo que no me leia todos los post de un topic;)
a ver,mi aporte seria........


esta wea me consta porque lo vi yo mismo:sisi:(en realidad ya todos lo saben)
el flaco(paul vasquez) estuvo viviendo hace un par de años en una poblacion de viña del mar(donde yo vivia),la wea es que el ql siempre subia a jugar unas "pichangas" con nosotros(es ma o menos el wnXD) y antes de empezar a jugar el wn se fumaba los tontos pitos con los cabrosXD
qliao drogadicto la cago:lol2:

lo que si el wn es super buena onda,es igual que en la tele el wn,seco pa la talla y para nada de agrandado:sisi:


:elaporte:
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

ohhh!!! paul vasques.... con droga??

...nuuuunca lo imagine de el XD

tan buenas las historias!!
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Omasa dijo:
Don Francisco se comía a cuanta modelo tenia en sus programa.



El tío memo le pegaba fuera de pantalla a los niños que iban a su programa (el show del tío memo)

esas 2 las habia escuchado tambien
 
Volver
Arriba