• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

y al final... en el "suicidio" de Gervasio, estaba metido el piter rock y el "rey" del tuist?

:orejon:

giphy.gif
 
cuenten la weá completa po locooooo!!!!
:iii:

andan con puras falacias oe siiii
:flaite:
Ay puta weon enchufate, se supone que cuando ocurrio lo de gervasio, peter y el luis dimas sabian que lo estaban buscando los de la dina y no le dijeron nada, y ese dia que se perdio y no volvio, los weones sabian donde estaba, y dicen las malas lenguas que su mujer lo mando a matar, creo que fue asi.
 
Ay puta weon enchufate, se supone que cuando ocurrio lo de gervasio, peter y el luis dimas sabian que lo estaban buscando los de la dina y no le dijeron nada, y ese dia que se perdio y no volvio, los weones sabian donde estaba, y dicen las malas lenguas que su mujer lo mando a matar, creo que fue asi.
Y checho hirane tb anda metido. Yo había escuchado q al wn lo habian matado pq era más caliente q la chucha y se había culiado a la señora o a la hija de un milico
 
Ay puta weon enchufate, se supone que cuando ocurrio lo de gervasio, peter y el luis dimas sabian que lo estaban buscando los de la dina y no le dijeron nada, y ese dia que se perdio y no volvio, los weones sabian donde estaba, y dicen las malas lenguas que su mujer lo mando a matar, creo que fue asi.
y por que lo mandaria a matar la mujer? :orejon::orejon::orejon:
 
Antroneros: alguien sabe por qué hace años se rumoreaba que a Lucho Jara le gustaba que le trancaran los porotos? Al final fue un simple rumor o hubo algo de verdad? O sencillamente cayó en el olvido, como lo de Zamorano, Amavisca y Estay? :ear:
 
Antroneros: alguien sabe por qué hace años se rumoreaba que a Lucho Jara le gustaba que le trancaran los porotos? Al final fue un simple rumor o hubo algo de verdad? O sencillamente cayó en el olvido, como lo de Zamorano, Amavisca y Estay? :ear:
yo me acordaba de la historia de un puto que supuestamente le habia pelado el auto en Melipilla porque el Lucho le habia pagado menos por sus servicios :lol2:
en este mismo tema salio varias veces a colacion :sisi:
 
Ese dúo humorístico parecido a dinamita show (no recuerdo el nombre) con ese weon que le dicen algo así como "peñeteñe" xD fue a Chillán hace unos meses. Reservaron en un hotel y cuando se fueron no dieron ni las gracias. Cuento corto, cuando entraron a limpiar la habitación se dieron cuenta que la wea estaba cagada, meada y vomitada por todos lados. Desde las paredes, la alfombra, el baño e incluso las camas. Lo supe porque una conocida trabaja en ese hotel. Pituquitos los weones.
Los Millemium Show.
El guatón culiao es el arquetipo del cuma:
turr%C3%B3n.jpg
 
Antroneros: alguien sabe por qué hace años se rumoreaba que a Lucho Jara le gustaba que le trancaran los porotos? Al final fue un simple rumor o hubo algo de verdad? O sencillamente cayó en el olvido, como lo de Zamorano, Amavisca y Estay? :ear:
le gustan los trans, enviado desde mis putas personales.
 
Volver
Arriba